Hace 16 años | Por --77897-- a lne.es
Publicado hace 16 años por --77897-- a lne.es

Carlos Martínez Gorriarán, fundador de la asociación antiterrorista ¡Basta Ya!, presentó el viernes en Oviedo su libro «Movimientos cívicos. De la calle al Parlamento». Una obra que comenzó con el objetivo de relatar sus experiencias en cuanto a la conformación de movimientos cívicos y que, según sus palabras, «terminó convirtiéndose en parte de la historia de UPyD».

Comentarios

apuntando

Yo alucino... Si fuera cierto, y el gobierno no hubiese aceptado la tregua, ETA se habría recuperado poco a poco hasta llegar a estar como está hoy. La cuestión es dar pol saco!
Estoy harto de oir que eta es una especie de ser vivo que estaba a punto de morir... Es absurdo.

D

Yo sólo confío en que ésta haya sido la última vez en que un gobierno español cae en la trampa de estas alimañas.

D

si unos asesinos piden una tregua, q les vas a decir? "lo siento no nos interesa, sigan matando.."??

D

Titular intercambiable con Eta ofreció una tregua porque estaba contra las cuerdas y Aznar cayó en la trampa.

D

Ajá... y el gobierno es idiota, deduzco. #2 Yo también estoy un poco harta de oir esto. Creo que tenían derecho a intentar una tregua, como lo han intentado todos los gobiernos de la democracia. Otro asunto era lo que estuviesen dipuesto a poner encima de la mesa, pero había que intentarlo, por el bien de todos.

D

"Hasta que no se afronte con claridad que para acabar con ETA también hay que deslegitimar totalmente sus fines no haremos nada."

Pues ya me lo ha dicho todo este señor, no solo piensa que hay que acabar con ETA, tambien hay que acabar con todos los pensamientos de autodeterminacion de los malditos separatistas, sean violentos o no.

iramosjan

#1 No tiene razón en absoluto. La diferencia entre la tregua de Aznar (esa que se supone que jamás ocurrió y que no se negoció nada) y la última es que en la última la policía jamás dejó de actuar y de detener etarras. Lo que ha soltado el señor Martínez Gorriarán no sólo es una imbecilidad venenosa: miente, lo sabe, y le importa un cuerno.

D

#6 Siempre fué igual y los gobiernos siempre han caido

#2 Sigue alucinando todo lo que quieras, sin treuga y con el pacto antiterrista vigente, ETA hubiese robado 300 pistolas (y por aqui se vá a madrid)

D

Tiene más razón que un santo.