Hace 14 años | Por --171695-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --171695-- a europapress.es

La decisión de Arnaldo Otegi de disputar el liderazgo a ETA dentro de la izquierda abertzale llevó a reflexionar a la banda terrorista sobre el futuro de éste y, a finales del pasado verano, la organización se estuvo planteando darle por amortizado, apartarle y sustituirle por otra persona de la confianza de los terroristas. Pero finalmente no se atrevieron a dar el paso por el 'predicamento' que éste tiene entre las bases y porque tampoco tenían un recambio claro.

Comentarios

D

#3 Pues entonces los que han descubierto esta información podrán demostrarlo, rápido, busca en el artículo de dónde sale esta información.

D

#3 A mi siempre me han dicho que les persiguen por pensar diferente, noseque de un estado opresor español y que la policia es mala. Yo siempre pensando que la policia era buena, que tonto soy.

ikatza

#3 Fijate que tienen tan poca relación que según la propia noticia, Otegi estorba a ETA y esta no ha podido librarse de el.

En fín, que os aproveche vuestra ración de desinformación "made in fuentes antiterroristas" diaria.

m

#13 Yo que Otegui me andaria con ojo entonces, ya sabemos lo que hace ETA con los que "estorban"

ikatza

#14 Si se diera ese caso, ETA puede estar tranquilita. Hay está el Ministerio de Interior para hacerle el trabajo sucio y encarcelar a los que apoyan el diálogo.

D

No se si comentar ya esta noticia o dejaros un rato más hablar, a ver a cuantas contradicciones podéis llegar en 24 horas.

Pista: la iniciativa de Zutik EH!, esa que parece ser no gusta a ETA, ha seguido adelante apoyada por la mayoría de militantes de la Izquierda Abertzale. Pero seguid afirmando que ETA es la que manda en la Izquierda Abertzale...

Keyser_Soze

#10 Esos de zutik (suena como a detergente) son tambien estos? : La izquierda abertzale llama a movilizarse contra la última operación policial contra ETA

Hace 14 años | Por Keyser_Soze a elcorreo.com


Menuda pandilla de sinvergüenzas.

Frasier_Crane

¿No quedamos en que Batasuna no tenía relación con ETA, como decían muchos de los meneantes (o al menos un pequeño reducto) y que su ilegalización era por prohibir una ideología y blablabla?

D

¿Quién mejor que él para comentar el mundial?

D

C&P: "...la pelea por el poder en la izquierda abertzale, que se había estado larvando desde la ruptura de la tregua por parte de ETA, se hacía más patente que nunca. Por un lado, Otegi y los llamados 'posibilistas' que dicen apostar por las vías políticas y sin injerencias de ETA y por otro, la banda, que no quiere perder el control del brazo político."

D

Otegi solo es un mandao, mandao por ETA pero mandao.

D

ETA está menos organizada que la coral de mi universidad lol lol jajajaja

Keyser_Soze

La gracia es que esta gentuza, los batasunos, se enojan si se les llama proetarras, ahora lo entiendo, es que son etarras sin nada que añadir.