Hace 12 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por unjuanma a elblogsalmon.com

Luís De Guindos acaba de confirmar en rueda de prensa que el sistema financiero español va a ser rescatado vía el FROB con préstamos desde Europa. El Gobierno ha escogido el eufemismo "apoyo financiero" para evitar nombrar al proceso de recapitalización RESCATE.

Comentarios

jamaicano

... no me llames dolores llamame lola....
... no me llames dolores llamame lola....
... no me llames dolores llamame lola....

m

Mientras Marianico "el Corto" y la Sorayita, mañana a Polonia y asi se quitan del pais, por si ocurre algo.
¡Quedense alli, para siempre, ya le mandaremos su despido!

D

(...)el peor día para España, el día que tenemos que recurrir a un RESCATE con mayúsculas y que nos va a pasar una factura increíble, tenemos un Presidente del Gobierno desaparecido.

Lo de Mariano es vergonzoso,un presidente de gobierno cobarde que no da la cara.

D

La Neolengua como forma de Control:



(aunque este boludo es un conspiranoico, ¿quien puede negar que lo que dice este video es cierto?)

D

No lo llames violación llámalo sexo no consentido.

D

Ahora a las meretrices cuando les hagan el amor les regalarán dinero.

Spartan67

Llamadlo como queráis, pero el De Guindos que sepa que todo lo que tenga que pagar la banca adivinad quién lo va a soportar, todos nosotros, sus clientes, por lo tanto, el pato lo vamos a pagar todos y no la banca como se harta a decir el De Guindos, o es que te crees que la banca se acaba de caer de un guindo.
Sólo una reflexión, si esta pasta sirve para darle vidilla a la banca, la banca que hará con todos sus activos tóxicos, o lo que es lo mismo, la cantidad infinita de inmuebles acaparados por desahucios y espaculaciones varias???, ah claro eso para la buchaca pero bajar no van a bajar, por lo tanto, cuando esto se recupere los pondrán a la venta y...la mesa nunca pierde, en este caso, la banca.

yuuupiyey

Que lo llamen como quieran.

Al Estado le va a tocar pagar el agujero de los bancos, los mismos bancos que saquea la gente que nos gobierna.

No creo que el pueblo se vaya a quedar callado viendo el fútbol esta vez. Habrá fanáticos e idiotas, pero de esto ya hasta el más negado se entera.

Al tiempo.