Hace 17 años | Por bana_2002 a bof.fi
Publicado hace 17 años por bana_2002 a bof.fi

¿y esas sonrisas? ¿es celebramos la navidad? Noooo... es que hoy el euribor roza el 4%, convitiéndose en un día histórico para los burbujistas que pensamos que la debacle está a puntito de producirse.vean la hermosísima gráfica que se adjunta en la web del Banco de Finlandia... hoy ha cerrado el euribor a 3,99 y viene a confirmar que 2007 será un año en el que las hipotecas harán mucha pupita a los que pensaron que los tipos al 2% iban a ser eternos. Por Dios, que por lo menos a los que ahorramos y sostenemos este gran desmadre no nos pase nada

Comentarios

Pontifex

Pues no se a que viene la sonrisita, a ver si te crees que la subida de las hipotecas no va a afectar a los alquileres...

humanbulk

Si el problema va ser para los que queremos la casa para vivir... para invertir (si es que se puede que la cosa esta chunga) mejor meter pasta en un fondo de inversiones de esos de países de Asia, que los chinos suben como la espuma.

M

Cuando a finales del año pasado le decía a mi hermano que se iba a poner en un 4% a final de año no se lo creía, pensaba que me había liado con las cifras .... No, no soy adivino, lo leí por ahí, y desde luego se cumplieron todos los valores y plazos intermedios a lo largo del año que predijeron.

a

"2007 será un año en el que las hipotecas harán mucha pupita a los que pensaron que los tipos al 2% iban a ser eternos. Por Dios, que por lo menos a los que ahorramos y sostenemos este gran desmadre no nos pase nada"

Que majete. Osea que los que han comprado una vivienda y se han metido en una hipoteca son unos asquerosos especuladores, simplemente porque han tenido la suerte de que la vivienda ha subido mucho de precio desde que decidieron dar ese paso. Pues para mi que son ahorradores, y para que les valla mal tienen que vender y hacerlo en mal momento, despues de que la vivienda baje y que ademas baje todo lo que a subido. En cualquier otro caso el drama que vaticinas para esta gente no será tal drama. Peor lo tienen los verdaderos especuladores como los de Afinsa.

d

yo ya estoy rezando, me toca revision en enero

celtico

yo ya he renunciado a tener una casa en propiedad, ahora solo intento ahorrar un poquitito y por san justiniano que me quede como estoy....