Hace 14 años | Por marie-lu a europapress.es
Publicado hace 14 años por marie-lu a europapress.es

La comisión de Asuntos Económicos de la Eurocámara reclamó por amplia mayoría imponer una tasa a los bancos para financiar posibles quiebras, de manera que los costes de futuras crisis financieras no recaigan sobre los contribuyentes sino sobre la industria.

Comentarios

hawking

Los bancos nos la van a cobrar a nosotros , pero como iniciativa gubernamental me parece estupenda

D

y yo que los politicos se bajen el sueldo, ya que siendo ellos los que hacen las leyes, no puede ser que sean tan torpes de no saberlas... y si las saben peor por que han permitido todo lo que esta pasando...

Pido que se rebaje el sueldo de su señorias, mas de 12000 € mes, mas viajes, coches y secretarios, ayundates.... ( vamos 20.000 € mes por 750 = a mucho dinero y eso por 14 pagas mucho mas) esto aplica a los Eurodiputados ( por trabajar de Lunes a Jueves)

De los bancos CENTRALES no se habla.... pero que cojones han estado haciendo, no tienen ninguna culpa eh Señor Trichet....

Y las comisiones de mercados, organismos publicos.... alguien sabe algo de ellos, eh señor marido de la ex-ministra Cabrera

Que impongan la tasa, pero que eviten que nos la cobren a los usuarios, tendria huevos que pagaramos la tasa nosotros, por que nuestros politicos son unos autenticos subnormales....

Y que expliquen de donde salen las 750.000 millones de € ( 5 veces el Presupuesto de España) por que de mis impuestos no deberia....

b

Al fin!! De los directores de "Esta casa se arruina", "El gran despilfarro" y "Toma el dinero y corre", la comision que todos estabamos esperando. Este verano, en tu cuenta corriente "Incautos":

Sinopsis: "Desde que tiene uso de razón, Ernesto solo ha hecho una cosa en la vida, engañar. Conoce los entresijos del timo de la mano de un viejo timador llamado el Manco. Las víctimas son incautos de clase media o baja y los botines no superan las doscientas mil pesetas."