Hace 12 años | Por jadcy2k a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por jadcy2k a lavozdegalicia.es

Había pedido Mariano Rajoy «algo más de media hora» a los mercados financieros, los que marcan hoy los tiempos políticos, y estos han respondido a su manera: no se han desplomado, pero están igual de inquietos. Y eso no es sostenible mucho tiempo. Daban por descontada su victoria, y la prima de riesgo y la bolsa se comportaron como en las últimas dos semanas: una hacia arriba y la otra, hacia abajo.

Comentarios

somosdos

Ya se lo doy yo: NO LO TIENE.

jadcy2k

#2,#15,#16,#17 y demás gente de poca fé: Rajoy nos sacará de la crisis como lo hizo Aznar... a no espera, que ya no quedan empresas rentables que privatizar, ni burbuja inmobiliaria que inflar... bueno, seguro que lo hace como lo explicaba en su programa electoral... a no, que en su programa electoral no explicaba nada... bueno, habrá que esperar a ver que hace....
< fin de la ironía >

lupanar

#17 Pues hala, tóma nota.

#19 No lo podría haber explicado mejor

Charles_Dexter_Ward

#20 Sin duda de que tomo nota; lupanarlupanar

lupanar

#22 Pues toma, toma, que falta te va a hacer

D

#19 "Hacer las cosas como dios manda".

Lleva 2 días llamando a dios y le salta el contestador.

Delphinus

Primero tiene que hacerlo... porque hasta la fecha yo no he oído nada...

p

Que se vean este vídeo:

lupanar

Pero si no se ha leído ni su programa electoral, ¿cómo va tener un proyecto económico?

Le deseo suerte a Rajoy pues creo que no es el peor de todos los crápulas que tiene como camarilla.

Aún así creo que el gobierno de Rajoy será el más efímero de la histora de España

Charles_Dexter_Ward

#3 Claro, lo redactó el Capitán Trueno.

Charles_Dexter_Ward

#9 No, el Capitán Alatriste hubiera sido mucho más expeditivo y claro.

lupanar

#6 Pues no lo sé quien lo ha redactado, el caso es que Rajoy no se lo ha leído como ha quedado demostrado en muchas ocasiones durante la campaña electoral

Charles_Dexter_Ward

#12 ... y eso lo dice Rubalcaba y Enric Sopena.

lupanar

#14 Como si lo dice la santísima trinidad.
Es un hecho incontestable, Rajoy ni se ha leído su programa y mucho menos tiene un proyecto económico.
Los españoles le han votado y esperan mucho de el, sin embargo la experiencia de la gestión de sus comunidades nos dicen lo contrario.
Es para echarse a correr¡¡¡¡

Charles_Dexter_Ward

#16 La santísima trinidad no puede decir nada porque eso es un mito. No existe esa cosa. Lo que sí que existen son loros y papagayos que repiten sonidos. Eso sí que es un hecho incontestable.

Tonino

Inshidioshos.

D

De momento su programa es chuparse el dedo debajo de la mesa de su despacho mientras llora y llama a mama Merkel... que yo vea, claro.

De guatemala a guatepeor.

jadcy2k

Jajaaj!! Os imagináis que ahora sale al balcón y dice "ESHPAÑOLES: NO TENGO PLAN"

D

Como que no tiene proyecto? el proyecto que tiene es muy claro, vuelve a instaurar la esclavitud y asi se recupera una de confianza economica.......

o.pillo

En cuanto al objetivo del proyecto, este puede ser sencillo y no demandar ni muchas tareas ni demasiados recursos; o por el contrario, puede ser complejo y ...Mariano Raxoi

jadcy2k

Los cambios no modifican la situación problemática, los nuevos Gobiernos tanto de Grecia como de España deben emprender pasos creíbles de consolidación para que la situación vuelva a tranquilizarse. (Jean-Claude Juncker, jefe del Eurogrupo)
Estaremos atentos a las SHORPRESAS....