Hace 15 años | Por Magankie a rtve.es
Publicado hace 15 años por Magankie a rtve.es

Ante el impedimento de apostatar como se había hecho hasta ahora por la sentencia del Supremo (via protección de datos), se exige al Gobierno y al Parlamento que regulen el derecho a apostartar. Relacionada: El Supremo anula una sentencia que obligaba a la Iglesia a corregir los datos de apóstatas
Hace 15 años | Por aelfraithr a telemadrid.es
Publicado hace 15 años por aelfraithr
a telemadrid.es

"El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia de la Audiencia Nacional que consideraba los Libros de Bautismo como ficheros de datos en los que se podían añadir anotaciones de cancelaciones, y ha admitido el recurso de casación que interpuso el Arzobispado de Valencia." También en El Pais (no me deja menearla) http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Supremo/anula/sentencia/Audiencia/obligaba/Iglesia/corregir/datos/apostata/elpepusoc/20080930elpepusoc_2/Tes

Comentarios

D

ahora es el turno de los parlamentarios,
haber con que nos salen?

K

Mi humilde propuesta para acabar con este galimatías: que a efectos de estadísticas y financiación de la iglesia, sean católicos únicamente aquellos que se inscriban explícitamente en un nuevo registro, éste nuevecito, automatizado, informatizado y supervitaminado. Y por supuesto, no vale inscribir a menores de edad.

Alexxx

A ver
[modo talibán ortográfico: off]

G

#2 Pues no es mala la idea aunque un poco difícil de aplicar, y además la acabaríamos pagando todos por el tema del concordato y tal...

K

#3 Por supuesto, mi idea se aplicaría en vez del concordato. Vale, ahora sí que me ha ido completamente la olla, ya lo sé.