Hace 13 años | Por Xoxe a siliconnews.es
Publicado hace 13 años por Xoxe a siliconnews.es

El Partido Popular Europeo ha organizado un curso en el que 150 eurodiputados se citaron el pasado jueves para aprender a manejar Twitter y como mandar desde sus teléfonos móviles mensajes de 140 caracteres contando las últimas novedades de actualidad política. El encargado de dar las lecciones magistrales fue, Damien Abad, el eurodiputado francés más joven de la Eurocámara.

Comentarios

mono

9.30 - Buenos días
10.30 - hoy voy al Parlamento
11.30 - café
12.00 - piti
12.30 - café
13.00 - piti
13.30 - café y piti
14.30 - me voy a comer, que por la tarde toca currar
15.00 - comiendo con los colegas del partido
16.30 - coño, en este bar tienen patxarán!
18.30 - qué tarde se me ha hecho, no me da tiempo a volver al curro
23.30 - buenas noches

D

#3

02:20 ¡Vaya, y eso que Patricia era estirada! Con los del partido (y Patricia) en el Club Paraiso Girls

02:45 ¡Por fin he escogido a mi chica! Lo mío me ha costado, son bastante feas en este club

02:55 Ni en mis mejores noches, 10 minutos de duración, soy un todo un Nacho Vidal

03:20 Y ahora para casa, espero que mi mujer me tenga hecha la cena, tengo más hambre que el vagabundo del metro ¡coño, si tiene hambre el vagabundo que trabaje, la vida es dura ¡¡vago!!!

Xoxe

Lo curioso es cuando ves que la cuenta del@PPopular en Twitter está llevada con el culo y no hay interacción alguna con el resto de usuarios... Eso de predicar con el ejemplo no les va muy bien.

Se les habrá pegado eso de los Social Media de ahora o Community Manager que no paran de dar clase pero no tienen ni puta idea de como se hace nada.

D

clases de Twitter?

Me imagino que esas no las pagan con dinero público.

orioltanoca

La primera clase, si van muy perdidos, la entiendo. ¿Pero la segunda? ¿Qué les enseñan en la segunda? ¿Da para tanto, el Twitter? ¿O es que les cuesta pillar las cosas?