Hace 13 años | Por --210548-- a radiolaprimerisima.com
Publicado hace 13 años por --210548-- a radiolaprimerisima.com

La mayoría de los ciudadanos de Estados Unidos (73%), Reino Unido (70%), Italia (70%), España (61%), Francia (58%) y Alemania (57%) cree que su gobierno está gestionando mal la inmigración, según la encuesta 'Transatlantic Trends: Inmigración'. El estudio refleja que las dificultades económicas personales se vinculan con un mayor temor a la competencia en el mercado de trabajo. Los entrevistados cuya economía doméstica ha empeorado en 2010 son más proclives a afirmar que los inmigrantes quitan empleo a los trabajadores nacionales.

Comentarios

D

Yo, que vivo en Francia, siempre me pongo a temblar cuando veo estas encuestas. Mi region de acogida -el sur de Francia- es el bastion del Frente Nacional -el partido de ultra-derecha frances-, o sea, que aqui el extranjero que segun muchos politicos y ciudadanos molesta ... soy YO ...

D

No me extraña, es cosa de ver los resultados de las elecciones o algunos comentarios en Menéame.

D

Qué raro. El título en El País es "La crisis económica no empeora la opinión de norteamericanos y europeos sobre los inmigrantes"
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/crisis/economica/empeora/opinion/norteamericanos/europeos/inmigrantes/elpepusoc/20110203elpepusoc_8/Tes

DisView

El otro día un inmigrante, propietario de un restaurante en Barcelona, me dijo que estaba harto de las leyes de inmigración españolas porque dejaban entrar a cualquiera. Para flipar.

D

#4 Debe estar un poco loco el caballero, en todo caso, no sería la primera vez que un inmigrante viejo se opone a la nueva inmigración.

D

#4 Pues que razón tiene el hombre. Aquí todo vale.

a

Los inmigrantes no se integran porque no les dejamos. No olvidemos que la mafia italiana existe en los EEUU porque los WASP miraban con mal ojo a esos italianos morenitos, que no tuvieron mas remedio que apoyarse entre si.

D

Últimamente veo el nivel de odio a los inmigrantes bastante alto entre mis amigos.

Las discusiones absurdas sobre sanidad, trabajo, impuestos etc.

Muchas cosas son tonterías de pueblo, alejadas de la realidad.

Estoy cansado de desmentir cosas como que los chinos no pagan impuestos, o que la sanidad pública cura al inmigrante grave aunque uno cotice y no le atiendan antes.