Hace 14 años | Por --162408-- a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por --162408-- a diariovasco.com

El Gobierno autónomo quiere que los jóvenes vascos se emancipen a los 25 ó 26 años, lo que supondría un avance notable con respecto a la situación actual, ya que ahora dejan el hogar familiar a los 30 años. Para ello, el Ejecutivo quiere contar con las aportaciones de las personas y organizaciones para elaborar el proyecto de Ley Vasca de Juventud, por lo que abre un proceso de participación ciudadana.

Comentarios

histeriacolectiva

Y que empiecen a follar a esa edad también unos con otros.

lotto

#4 Eso es contranatura en la sociedad bilbaina

D

#4: para esto hay que poner un plan en marcha como el plan-e: subvencionar sexo en puticlubs o algo similar.

D

"Participacion ciudadana", suena tremendamente bien, veremos del dicho al hecho...

s

#3 WTF???!!!!! El gobierno de un lugar no representa a la mayoría?????!!!!!! Vaya, creía que había urnas y votos en Euzkadi. Pero vamos, que mi comentario de #1 trataba de ser irónico y sé que hay una parte de la población que pretende la independencia.

D

#11: Hombre, pero cuando un partido es ilegalizado, se deja que se confie el mayoritario, quien ganó las elecciones (hablo del PNV) y se miente "una y mil veces" para llegar a un acuerdo PP+PSOE.. (la cara se le ilumino a lopez en la noche de las elecciones)

Aqui la prueba:



Y lo mismo dijo basagoiti, echando sapos y culebras de lopez.

Todo un luceras:

D

Falta la etiqueta .

martingerz

Pues nada, lo que se necesita es fuera la temporalidad laboral y sueldos dignos. Van a ir contra esto o van dar paguitas???

o

Yo también quiero que me toque la loteria, no tener que pagar precios abusivos por un piso, que les parta un rayo a los corruptos, etc etc... pero no hay manera... A ver cuando me compro un décimo...

SHION

Medidas:
Dejar de hacer el amor con uno mismo, ya sabemos qeu las cosas por Bilbao están muy mal pero bueno.
Bajar el precio de la vivienda y subir los sueldos (se oyen carcajadas y hasta el que lo dice no aguanta la risa)

s

Tambiém quería hace unos años la independencia, por utopías que no quede

D

#2: Ahora ya no? a ver si te crees que el gobierno actual representa a la mayoria de los vascos...