Hace 12 años | Por OscarToscano a jlmarina.net
Publicado hace 12 años por OscarToscano a jlmarina.net

Han sido 6 años magníficos en los que hemos desarrollado un producto digno competidor de grandes empresas, desde cero y puesto a punto por un equipo que, ya engrasado, sería capaz de asumir retos de gran exigencia tecnológica y de mercado. Por otro lado: hemos fracasado.

Comentarios

Yomisma123

Siempre he pensado que es un error subcontratar (o coger a un freelance) para que te haga algo del núcleo de tu proyecto. Veo que no soy la única que lo piensa.

Me ha parecido muy interesante el post. Está bien conocer experiencias de primera mano de gente emprendedora

D

===========================
-----SPOILER---------------
===========================
===========================
===========================

"Respecto a mi salida de la empresa, creo que hay finales más elegantes que despedir por causas objetivas a tu socio cuarentón, autor inicial de la idea de producto, el día de su cumpleaños y con 20 días por año trabajado. Así lo vamos a dejar.

Si has llegado hasta aquí y además tienes guardado mi número de móvil, que sepas que ya no tengo acceso a él"

Que hijosdeputa, así de claro. Todo mi apoyo para un tío como tu. Ójala puedas realizar tu idea. Has dado muchas ideas interesantes. Gracias

D

Mi no entender.
Metodologia agil? scrum? eso que es, una nueva forma de despedir?