Hace 16 años | Por mezvan a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a eltiempo.com

Esta es una de tantas respuestas "lógicas" .. veamos [c&p] A la ecuatoriana Rebeca Flores, participante del certamen Reina Hispanoamericana en la ciudad oriental de Santa Cruz, también le preguntaron cuándo llegó Cristóbal Colón a América. Según publicó un periódico boliviano, Flores no supo responder cuando llegó el navegante al continente. La mayoría reconoció no saberlo y la panameña, Stephanie Araúz, dijo que en 1893 ...

Comentarios

Tanatos

Esta ya ha perdido el concurso.. lol

a

todavia recuerdo cuando a una miss en españa le pregunto un miembro del jurado por Rusia ... Si,Si, en Rusia hace mucho frio.

padre

#5

lol

arieloq

por suerte no todas son reinas de belleza... er... heee mejor no digo nada...

D

Pues ha ganado la dominicana...

Cuando a la concursante de República Dominicana, Massiel Taveras, le preguntaron por una de las primeras tierras americanas que pisó Colón, dijo: "no me acuerdo".

La pregunta tiene mala leche... porque se sabe el nombre de la isla, pero no se tiene clara su ubicación Si hubiera dicho las Bahamas, ¿se la ubieran dado por buena?

Qué mala es la gente.

D

#13 ubieran... me lo merezco lol

Y encima no soy guapo cry

Zzelp

Coño, con más de ocho km de profundidá no va a ser el más caudaloso.

Stash

Ah, pero no lo era?

g

Si es que no se puede tener todo.

D

y digo yo... para que coño les preguntan nada en un concurso "de belleza"

xaman

No puede ser cierto, esto tiene que estar preparado para la audiencia. esque no puede ser.
Seguramente será cierto, pero esque no puede ser! jajaja

siguiendo en la línea... ¿no sería "aspiranta"? lol lol

alexwing

#6 yo creo que la tipa más bien "aspirá" algo no muy bueno

jlib

De acuerdo que lo de las "guapas tontas" es un topicazo, pero hay una cosa clara, cuantas más horas se está en el gimnasio, menos horas puede uno pasar en la biblioteca y viceversa.

Pierre

PWN3D