Hace 14 años | Por --141277-- a ishkarioth.com
Publicado hace 14 años por --141277-- a ishkarioth.com

Paso 1.- Esos trajes los pagué yo, nadie me los regaló. Paso 2.- Bueno, vale, no los pagué, fueron un regalo. Paso 3.- Estolohacentodos!! Pero todos, empezando por el presidente ZP. Paso 4.- Deberíamos despenalizarlo, chicos. Total, es una gilipollez. No es nada sospechoso, malo ni condenable. Paso 5 (en proyecto)...

Comentarios

kampanita

Paso 1001 -> Cambio traje de Armani por traje de rallas ( blancas y negras, con bola poco usada )

iacaca

Paso 7: Acabo de crear la empresa "Trajes Camps" y venderán diseños exclusivos en tiendas especializadas. ¡Vístete como Camps y arrasa!

detawah

Si este país bananero no fuese tan jodidamente patético hasta parecería un chiste...pero no chicos,no lo es...

a

Paso 8: Esto se convierte en una película, y Camps recibe dinero a través de la SGAE por derechos de autor.

detawah

#1 el verdadero problema es que en algún paso no muy lejano Camps sera uno de los posibles candidatos a la presidencia del Gobierno...

miniyo

Yo soy valenciano pero hace años que vivo en Barcelona, me da vergüenza ajena todo esto. Dudo que dimita, está visto que la única forma de que te juzguen es no siendo político.

Paibon

#8 Rallas o rayas?

FranJ91

a alguien no le viene una cosa a la cabeza al ver el titular??

Joaquín Reyes, oh dios del humor, cúrrate un celebrities de Camps! lol

D

Paso 6: Hay que cambiar las leyes, las leyes están mal; ese es el verdadero problema.

Paso 7: El gobierno tiene la culpa por no haber previsto que yo pueda recibir regalos.

Paso 8: En las proximas elecciones prometo regalos para todos ¡¡¡

.
.
.
En mi casa a todos estos los llaman golfos.

kampanita

#10 ups ( thx )

D

Último paso: el que no se compre un traje como los de Camps será multado

makokiholes

Siguiente paso, ¡si lo hacemos todos y lo seguiremos haciendo, así que se vaya enterando el ciudadano que forma parte de las esclavitudes del cargo!

starwars_attacks

¿la culpa de esto también la tiene zapatero?

venga, a ver quién se atreve.

d

No veo ninguna razon para que cambie de actitud Camps, por lo que se ve le va estupendamente y sus votantes estan encantados con el.
No olvideis que tenemos los politicos que nos merecemos.

D

No me atrevo a decir si realmente hubo contraprestación o si se esperaba, pero en tal caso, dudo que lo lleguen a demostrar. Eso sí, de momento Camps ya ha quedado como lo que es: un mentiroso que con sus excusas ha tratado a su electorado de idiota. No quisiera yo decir que ha acertado, pero....

e

#23 Es que no es un político español cualquiera, es un político valenciano.

Si no dimitió Zaplana, si no ha dimitido Fabra..., ¿que os hace pensar que dimitirá Camps? Es como todos aquí; un poco de bombo al principio, esperamos a que la gente se olvide y ya está, a seguir con sus cosas.
Aquí ya estamos cansados de ver pasar este tipo de cosas...

RaiderDK

#14
Paso 9: Quise decir para todos los que me hubieran votado
Paso 10: Y que fuera amigo mio
Paso 11: Los demas, si quereis os digo donde los compré que estan muy baratos, total por unos euros no os va a pasar nada
Paso 12: Yo no recibia comisión de esa tienda
Paso 13: Goto Paso 2

D

¡Ahí va qué chorrazo!

OCLuis

Si ningún político sale diciendo que este señor es un embustero es porque todos tienen que callar, tanto los de uno como los de otro bando.

Cada vez encuentro más similitudes entre la política y la guerra fría.

D

La entrada es tan hilarante como vergonzosa es la realidad. A esta panda de hijos de puta les pondría yo en los sanfermines con un pañuelo rojo vendando los ojos y otro atando las muñecas.

Spartan67

Pero todavía no ha dimitido???, me sorprende en un político español...

P

Paso 0: Como Pedro a Jesús, interrogado por las hordas infieles, Camps niega en les Corts Valencianes tener relación alguna con "el Bigotes" (su "amiguito del alma" telefónico, a quien quiere "un huevo").

Mas, o tempora o mores!, ¿cómo osáis criticar el modo en que el inmarcesible Paco sigue los pasos del Padre de la Iglesia?; rabiáis de envidia, pecadores, porque algún día vestirá con justicia la túnica nívea del sucesor de Pedro.

Y, resucitado en Alcalá Meco, esa túnica se la regalará El Bigotes.

J

Evolución de como meterlas dobladas...
Paso n: Mientras no se demuestre lo contrario, el señor Camps es inocente
Y no, el Sr. Camps ni me gusta ni me disgusta, simplemente paso. Pero hasta la fecha, lo único que hay es su declaración y lo que el juez afirma en los autos, pero no hay ninguna sentencia que confirme ni desmienta nada. Y me remito al enlace del paso 2, donde el blog afirma que mintió cuando es un auto del juez en el que dice que no pudo probar que los pagó, lo cual difiere mucho de admitir que se los regalaron...
Total, que si se puede meter más leña al asunto, mejor, para que el morbo continue.