Hace 11 años | Por Lechon a canarias7.es
Publicado hace 11 años por Lechon a canarias7.es

Higinio G.N. ha sido acusado de secuestrar a su exmujer durante varias horas violando una orden judicial de alejamiento, despojarla de su ropa, abandonarla desnuda en la calle cerca de la casa de su novio tras rotular la palabra «puta» por todo su cuerpo y después pegarle a los policías que le fueron a detener.

Comentarios

dreierfahrer

Que bonito es el amor....

.....................

Madre mia....

D

#2 es que sin amor, todo esto es una agresión que acaba en cárcel. Pero como dice #3 , las hormonas son capaces de mover montañas, aunque sea para enterrarnos vivos/as.

O

Afortunadamente los policias no le van a perdonar, su cerebro no está intoxicado de hormonas.

Hojarasca

Me ha recordado a una escena de "Te doy mis ojos" que me pareció escalofriante. Y todavía el tío le parecerá que ha hecho lo más normal.

ziegs

#1 Si, conozco a dos mujeres que han reaccionado de la misma manera: "Tampoco es tan malo", "los celos son porque me adora". Algunas mujeres son tan adictas a los malos tratos como algunos hombres a infringirlos.

Fotoperfecta

#5 Inflingirlos roll
Infringir es quebrantar alguna ley

ziegs

#6 Si.

D

Tal vez ha retirado los cargos para no recibir represalias peores, no la juzguemos de forma tan rápida.

Lo malo como siempre es que si la víctima fuese un hombre las autoridades no actuarían igual.

oso_69

#11 "a los pocos días retiró la denuncia asegurando que el presunto agresor era el amor de su vida."

Si fuera por miedo retira la denuncia y punto, no suelta esta gilipollez delante del juez.

D

#12 Pues tienes razón.

D

Y que dice de todo esto "el novio"?