Hace 13 años | Por ArdiIIa a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por ArdiIIa a nortecastilla.es

La anterior alcaldesa de Cuéllar, María Luisa González, mantiene abierta una querella contra nueve jóvenes de la localidad por usar una camiseta, en las fiestas del año 2007, en la que aparecía su cara y la del actual regidor en sendas caricaturas. Al considerar lesionada su imagen, la ex alcaldesa presentó una querella ante el Juzgado de Instrucción de Cuéllar, en la que se acusa a los jóvenes de la comisión de un delito de injurias y se solicitan penas de hasta catorce meses de prisión, según informaron los denunciados.

Comentarios

D

#1 No deja de ser curioso que para saber de qué partido era la alcaldesa (en este caso PSOE) uno tenga que tirar de Google.

¿Por qué se omite un dato así en una noticia como esta?

¿Becarios?

¿Omisión intencionada?

Hagan sus apuestas.

sixbillion

#4 Vamos a ver, no caigamos en demagogias baratas... la "alcaldesa pide", como si pide una parcela en la luna o un helado de chocolate... el juez será el que dicte, y si es un poco coherente le dará una palmadita en la espalda y un par de 'ale ale' lol

mr_b

Pues espero que la alcaldesa nunca haya utilizado el teléfono de su despacho para una llamada personal, ni el coche oficial para irse de compras, porque si lo ha hecho yo pido cinco años de cárcel y la inhabilitación de por vida. Ya de pedir...

D

¿Se puede caricaturizar a Mahoma, hacer chirigotas metiendose con ZP, Rajoy y el rey pero no se puede poner uno una camiseta con la caricatura de una ex-alcaldesa de Cuellar?

ankra

Alcaldes endiosados que se creen seres superiores, Tipical Spanis

D

¡Bienvenidos a Castilla y León! aquí son así.

Por cierto, recomiendo visitar el castillo de Cuéllar.

C

Falta la imagen con la camiseta para poder juzgar con conocimiento de causa.

Krisiskekrisis

No hay foto, no hay meneo.

t

#0 y aún así, el Ayuntamiento patrocinó las camisetas del 2009. (348€)

Acabo de encontrar un pleno sobre ello jajaja

t

Sigo con el #17 ...

El pleno: http://www.aytocuellar.es/descargas/ayuntamiento_de_cuellar_1273569931.pdf

Quizás esté mal, pero en el pleno aparecen 1.200€ por 240 menús de comida para la feria a una empresa llamada "CALIDAD EN AISLAMIENTOS TERMOACUSTICOS DE CUELLAR S.L" ¿No es un tanto extraño?

l

¡Que los lapiden con bostas!

somosdos

Y entonces qué tendrían que hacerle a los de Sé lo que hicisteis por imitar y ridiculizar a Espe?

Milyo

#7 Pues está muy claro: un premio Ondas :)

A

La noticia posterior en meneame es "Denuncian a la 'número dos' de Educación por falsear su currículum académico". Una buena muestra sobre de que va este pais...

D

Por mucha mofa que fuesen las camisetas los de las penas de 14 meses...me parece una exageración, a el Jueves sólo lo secuestraron por lo de la viñeta del príncipe, ahora que también las caricaturas de Mahoma siguen dando cola. Lo que siempre digo, que hace mucha más falta en este planeta saber reirse de uno mismo.

D

#26 Ahí le has dao! Esa es la imagen de las camisetas: La de la portada del Jueves con las caras cambiadas por la de la Alcaldesa saliente y el alcaldeso entrante. En serio; es esa.

Ah! y a los dibujantes también les cayó una multa de 3.000 leurus por cabeza.

D

Veo que en menéame sigue la costumbre de poner solo entre paréntesis el partido político cuando es el PP.

De todos modos, es fácil deducir que es de IU o del PSOE cuando no lo pone.

D

¿Qué se puede esperar de la extrema derecha? ah no, ¡si dicen que son de izquierdas!
Qué vergüenza me daría identificarme con el PPSOE.

Jiraiya

Ella no pide penas de hasta 14, ella denuncia por injurias que tiene penas de 3 a 14 meses de cárcel, digo yo. Posiblemente no acabe en nada o se resuelva como falta con una multa de 60 euros.

A mí me denunciaron por comentarios en un foro y siendo político no tiene mucha vía de que no sobresean la causa, salvo que sea una grave injuria o calumnia y no una simple crítica a su gestión política (como fue mi caso), o una opinión personal expresada en términos duros.

e

cada vez que salen noticias de chuleria politica como esta o de corrupcion politica siempre me viene a la cabeza la misma pregunta: por que no existen superheroes que se encarguen de machacar a toda esta calaña? cual seria su disfraz? y su nombre de guerra?...

PD: ZP ya sabemos que no...

D

Como al final pierdan estos 9 jovenes, me se una manera de salir de la crisis. Y pasa por el jueves, y distintas secciones de humor gráfico de los periodicos.

OCLuis

No se de que se extraña:

"Cuando los goberantes pierden la vergüenza el pueblo pierde el repeto".

DirtyMac

Y metamos también a todos los responsables de las Fallas de Valencia en el trullo! Y los de El Jueves! y los del Guiñol! y todos los dibujantes de los periódicos! Y..

D

El escarnio hacia los organismos públicos, gente pudiente o conocida en general es tan antiguo como la vida misma.

Que esta señora se lea las Sátiras de Juvenal.

Este tira y afloja jurídico demuestra que la humanidad no "progresa", aunque la tecnología sí lo haga.

darkseiya21

como digo en muchas noticias....así va españa, y asi seguirá...ójala cambie a bien todo pero lo veo chungo, chungo...

PussyLover

Imagen de las camisetas?

D

Hay que atender al pueblo, alcaldesa, un poquito de humor, ¿el humor está penado? Sea lo que sea, está en su derecho de denunciarlo, luego decide el juez.

m

no será que la alcaldesa vive demasiado de 'la imagen' en vez de 'los hechos'???

n

Con esa cara no hacía falta ni haberla caricaturizado.

D

Pues con esas medidas de fascista pedorra te expones a mucho más. No creas que por poder amenazar o abusar de tu poder puedes librarte de un castigo. Toca las pelotas a qyuien no debes, alcaldesa de mierda, y un día te van a joder pero bien. Igual hasta te abren la cabeza.