Hace 17 años | Por indalito a libertaddigital.es
Publicado hace 17 años por indalito a libertaddigital.es

El balance es demoledor. ETA "está hoy más armada y más organizada que en otoño de 2004", su "proyección internacional es mayor", su "entorno cómplice tiene también más fortaleza", y la estrategia de diálogo ha supuesto "un fracaso contraproducente". Lo dice Fernando Reinares, catedrático de Ciencia Política y experto en terrorismo internacional, que fue asesor de Alonso en Interior hasta la llegada de Rubalcaba.

Comentarios

D
D

pero vamos a ver señores, el echo que durante una supuesta tregua mueran 2 personas en barajas por un atentado no les hace pensar aunque sea un poco? joder una cosa es ser simpatizante del PSOE, que a mi me parece estupendo y otra es querer justificar a una banda terrorista, ¿y si ZP nos dice que nos tiremos de un puente lo hacemos tb?, ir en contra de un tema de política concreta que siga un partido NO MATA, yo estaba en contra de la guerra y organicé incluso una manifestación en nuestro pueblo y sin embargo me considero simpatizante del PP,POR FAVOR NO A LOS FANATISMO QUE PARA ESO YA ESTÁ AL-QAEDA!!!!

i

#1 Hombre, teniendo en cuenta que la mayor parte de las armas y explosivos son robados, además de la información que se extrae a los detenidos, creo que se podrá hacer una aproximación bastante acertada.

Un apunte personal, a mi me da la sensación que últimamente las noticias de zulos, cartas de extorsión y demás son mucho más frecuentes.

D

#3 http://news.google.es/news?hl=es&ned=&ie=UTF-8&ncl=1154285623&filter=0

Entre las fuentes que te muestro está Europa Press.

geroar

Si leemos el contenido comprobamos como se trata de pura opinión de una persona que ya no trabaja en el Ministerio del Interior. Además las cosas que dice son difícilmente comprobables, y como decía hace un tiempo algún comentario, a afirmaciones extraordinarias / pruebas extraordinarias.

WcPC

A ver, Esperad a que alguien de la prensa o alguien con in mínimo de credebilidad, ya tengo bastantes "noticias" de este medio que se han desemntido poco después.

D

Y los precios van a subir o bajar por eso??

CANSINA!! Y esto y hasta los mismisimos de ETA y los moros. Sinceramente.

jaz1

ya ves como si se supiera con lo que cuenta........

lo que nadie nos quita es que hemos pasado unos años, que aparte del aeropuerto, estuvimos muy tranquilos, esperemos que dure y sigamos asi.