Hace 14 años | Por Autch a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Autch a elmundo.es

El ex embajador alemán, contra las multas Henning Wegener ha iniciado una cruzada contra el Ayuntamiento de Madrid porque opina que no respeta el trámite legal de las sanciones.

Comentarios

D

"Me ha impresionado el afán de recaudación del Ayuntamiento".

Y lo que nos queda por ver del "faraón".

Wayfarer

Sólo pido que España sea un verdadero Estado de Derecho.

Ufff... Pues no pide ná...

D

#6 como por ejemplo:"todos contibuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario JUSTO inspirado en los principios de igualdad y progresividad,que,en ningún caso tendrá caracter *confiscatorio_"(tiltulo 1,capitulo 2,seccion 2,articulo 31.1 de la constitucion

Autch

Del blog de Henning Wegener

multas ilegales madrid

Presentacion por Henning Wegener Abriendo este nuevo blog, me dirijo a los vecinos de Madrid que sufren la pesadilla de las multas de tráfico con las que nos tortura el Ayuntamiento. Yo mismo he sido víctima de multas no notificadas, cantidades impuestas por edictos sin posibilidad de hacer alegaciones, alegaciones no contestadas, entre otras molestias. Lo he creado con la intención de fomentar un foro de discusión para intercambio de tales experiencias, quejas y hechos irregulares.

http://multasilegalesmadrid.blogspot.com/

RoyBatty66

He recordado un artículo de Carod Rovira que viene al pelo

http://www.elpais.com/articulo/carreras/capital/humano/cambio/mentalidad/mayoria/transforma/sistema/elpepueconeg/20080420elpnegser_7/Tes

Si no cambiamos todo entre todos esto no va a cambiar, ni Zapatero ni Rajoy van a cambiar nada ...

RoyBatty66

Aquí el único que se indigna y actúa es un alemán. Nosotros mientras tanto como borreguicos. Qué bien enseñados estamos, coño ¡¡¡¡ Páis !!!!!

PaterK

#4 A ver, esque si fuese español ya sabria que en este pais no vale para nada este tipo de iniciativas. Los politicos quieren pasta y te sacan pasta. Como van a comprarse trajes si no?