Hace 15 años | Por --64685-- a que.es
Publicado hace 15 años por --64685-- a que.es

El ex jefe de la policía local de Coslada Ginés Jiménez, conocido como el 'sherif' de Coslada, ha anunciado que emprenderá acciones judiciales contra TVE y contra la productora de la miniserie 'Coslada Cero', un día después de la emisión de los capítulos basados en la presunta trama de corrupción policial destapada en el municipio en el marco de la 'Operación Bloque'.

Comentarios

D

España debe ser el único país del mundo donde los criminales denuncian por sentirse humillados cuando se les llama criminales.

D

Y si la dencuncia no funciona mandará al grupo de asalto para que les hagan una visita, ha declarado

incontinentiasuma

Nos ha fastidiado. Con todo el dinero que se ha ahorrado gorroneando en todos los bares de Coslada, puede permitirse pagar el mejor bufete de abogados del mundo.

ayatolah

Y claro, la denunciada es TVE, es decir, todos los que pagamos impuestos. Desconozco el contenido de la serie, pero pediría, que si TVE es castigada de algún modo (multa, se entiende), que los que la paguen sean sus dirigentes; que yo no tengo porqué pagar nada a nadie por el hecho de tener unas personas puestas a dedo para dirigir un canal de TV. Si cobras en calidad de responsable que toma decisiones, paga también como responsable que toma decisiones.

(Si, si, ya se que estoy poniendo la venda antes que tener la herida; pero viendo como está la justicia en este país, doy por hecho que TVE va a salir culpable)

Manolitro

#3 Más bien con todo el que ha recibido con sobornos y chantajes