Hace 15 años | Por davidx a elplural.com
Publicado hace 15 años por davidx a elplural.com

El partido fascista Alianza Nacional difunde desde su web un artículo en el que un ex miembro del Ku Klux Klan, David Duke, advierte de que la posible victoria de Obama es “un gran peligro para América y para el mundo”. El fondo del artículo es antisemita, ya que para este ultra en realidad da igual que gane McCain u Obama ya que ambos, como Bush, están entregados al lobby judío de Washington.

Comentarios

jm22381

Pues que se pongan de acuerdo con los nazis... El partido nazi de Estados Unidos apoya a Obama

Hace 15 años | Por --324-- a lorem-ipsum.es

Tumbadito

“se arrodillará” ante los judíos ¿ No es esto lo que viene haciendo EEUU cuando apoya a Israel en todas sus acciones ilegales, inhumanas y represivas?

Manda huevos...

D

#0 Visto en el blog El Zabuqueral
¿No sería mejor enlazar a http://www.lasextanoticias.com/post/obama/peligro/ultraderecha/293081 ?

D

Que pesados son los de elplural..Todo el puto dia dando publicidad a trolls..

D

Buah, estos oyen campanas y no saben de donde vienen.

D

Nada que ver con los anteriores gobiernos, que les tenían un asco... estos de KKK... ¿Por qué aún generan noticias?

D

Joder, pues cuando se den cuenta de que es negro como se vana poner

cenetista

El día que le de algún tipo de crédito a lo que diga un maromo que se pone una túnica con y un capirote y difunde su discurso del odio por el odio, me replantearé seriamente mi vida.

D

#10 y palestino

tulpa

¿¿¿¿¿ MÁÁÁS ???

p

parece que se han olvidado que Jesús era judio...

mataharimala

Eso no me parece una novedad. Sabido es que los judios que cortan el bacalao no son precisamente los que viven en Israel, sino los que viven en EEUU en las sombras, los que mueven los hilos del capital y manejan a los politicos.

Y el kuku este que se cree que ha inventado la sopa de ajo

P

No creo que ningún presidente de los EEUU se arrodille más delabnte de los judios de lo que lo ha hecho Bush en los últimos 8 años.