Hace 11 años | Por blp a verdadahora.cl
Publicado hace 11 años por blp a verdadahora.cl

El político inglés aseveró que los miembros de Bilderberg, jefes de la banca y empresas multinacionales, representan el “mayor eslabón del capitalismo occidental”. El parlamentario denunció que los participantes del evento se reúnen para “concertar sus planes” y “extender o preservar lo más posible su propio interés”.

Comentarios

e

¿Qué sabemos de Bilderberg?
* Es un grupo supersecreto
* Están controlando el mundo sin que lo sepamos
* Se reunen en supersecreto en algún lugar supersecreto

Pero:
* Tenemos la lista de invitados
* Sabemos cuándo se reunen
* Sabemos dónde se reunen
* Sabemos que se reunen para controlar el mundo

mmmmm ........

Aquí hay algo que no cuadra.

Cide

#4 Estoy contigo. Evidentemente es un club donde va gente poderosa, por eso sus conversaciones son importantes y tienen trascendencia. Es un club que mantiene en secreto sus conversaciones y charlas precisamente para que dentro del club se sientan libres de decir lo que quieran. Ir más allá de eso me parece conspiranoico.

An66

El denominador comun es el poder para poder decidir sobre la humanidad.
Recuerdan a los Lannister de la serie Games of Thrones.

D

Me imagino una de sus charlas:
-Los planes para eliminar chusma gracias a la privatización de las sanidades públicas está funcionando.
-La chusma ha dejado de ir a la Universidad. Triplicar los costes de matrícula funciona.
-Amancio, la chusma dentro de poco no tendrá dinero para comprar tu ropa, ¿no has pensado en crear marcas de lujo estilo Armani o Prada?
-¿Cómo van los planes para deshacernos de 100 millones de chusma para el año que viene?
-Tenemos que aumentar la potencia de las antenas de móviles en las ciudades para eliminar el triple de chusma.

osmarco

#1 Si, pero utilizando un lenguaje más culto, que no más inteligente.

D

#2 Jajaja, ¿te crees que los millonarios leen libros y tienen cultura?

¡yiu ar a güiner!