Hace 15 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

La ex esposa del novio ha confesado ser la culpable del incendio provocado en una boda de Kuwait el pasado sábado en el que murieron más de cuarenta personas, según informes de la prensa local. Los diarios 'Al Qabas' y 'Kuwait Times' informan en sus ediciones digitales de que, según fuentes de los servicios de seguridad, la mujer actuó movida por el deseo de venganza. REl : La ex mujer del novio, sospechosa de provocar el incendio de la boda en Kuwait
Hace 15 años | Por golfingles a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por golfingles
a eleconomista.es

La ex esposa del kuwaití cuya boda acabó en tragedia en la noche del sábado al incendiarse una de la [...]

Comentarios

capullo

#1 Eso es toda la vida en la cárcel y lo demás son tonterías.

b

Una pequeña reflexión sobre esta noticia. La original pasa desapercibida y lo raro es que no ha sido calificada de amarillista.

Incendio en Kuwait deja al menos 41 muertos

Hace 15 años | Por anamilerc a elpais.com


Cuando aparece un detalle morbosillo, típico de programas como "Gente", la noticia va a portada en pocas horas. La gente de menéame no es muy diferente de aquello de lo que intenta huir y critica...

lloseta

nada igual

niñadelastormentas

#2 Esto....
Esa esta en la entradilla como relacionada. En la que tu pones dice que es sospechosa, en esta confiesa haber sido ella....

r

Curioso como en este caso se suceden las bromas y no pasa nada, sin embargo habría que ver la clase de comentarios si la noticia fuese: "ex-novio pega fuego en la boda de su ex-novia"... Ya estarian saltando por aquí: "perpetua!" "condena de muerte!" "Hijo de la gran puta!", pero como esta vez EL ha sido la victima podemos bromear, bien bien, como era esto.. ah si discriminación positiva, no hay problema

golfingles

En el enlace relacionado hay un comentario: ex-mujer-novio-sospechosa-provocar-incendio-boda-kuwait/0005

Hace 15 años | Por golfingles a eleconomista.es
hecho con anterioridad a esta entrada que confirma la sospecha.

Esta entrada sobraba, por ello la voto duplicada

D

Típica noticia en la cual la gente entra por que necesita decir algo, y al final no están diciendo nada.

Es bien simple, una PERSONA llevada por los celos arma la de San Quintin..., punto pelota, ni hombre, ni mujeres, ni violencia de cualquier genero, es simple y llanamente un suceso triste, tacharla de machista, feminista o leches en vinagre no hace mas que generar polemica.

D

#25 Es que en el caso del estado, mientras más se compliquen, más cobran. Sería mucho más sano hacer una ley global contra cualquier violencia entre parejas o intra familiar, en ambas existen lazos afectivos que agravan la situación de la victima, y se presta para que se repita.

#30 A mi personalmente me dan más miedo las personas que no necesitan razones para matar, cualquier excusa burda, y encima se lleva por delante gente que no tiene nada que ver.

miniyo

Una amiga muuuuy cabreada con su ex por casarse con otra y no haberse querido casar con ella pese a pedírselo en varias ocasiones, le puso superglue en la cerradura del coche el día de su boda y se tuvo que ir en taxi.

Al cabo de los años nos contó que había sido ella, todos teníamos nuestras sospechas, pero desde luego está visto que una mujer vengativa es realmente temible.

Fedelo

#24 Por cosas como esa se confirma que el muchacho decició correctamente.

D

En mi opinion casos como este merecen pena de muerte. Siendo el pais que es probablemente es lo que tenga.

D

#9 ojiplático me hallo
#13 alaa! Toma majo, aqui va una copla, a ver si te relajas:

viva le ley kuwaiti,
tan cargada de razón
que la implantamos aqui

viva la ley del talión
si matas a otro, yo a ti
como manda tradición

si bien, matar así
por crimen o punición
consigue el mismo fin
salvajismo y destrucción

D

#17 Estoy muy relajado. Lo que he puesto antes es mi opinion si no te importa. Para mi toda aquella persona que quite una vida a sangre fria merece la muerte.

Las penas de prision por los crimenes cometidos deberian ser disuasorias y no humoristicas como son ahora.

D

#27 hombre debería de importarle a usted el primero, a mi no solo me importa si no que me da miedo que haya gente como tu que justifique el asesinato.

enmafa

joder, si lo digo siempre, cuidao con las venganzas de las mujeres...

m

Madre mia cómo están las cabezas...

Ibizilla

#5 Estaba "quemada" lol

D

La venganza nunca es buena, mata el alma y envenena
lo aprendí del chavo del 8

del_dan

hay mucho rencor

a

Que la condenen a pedir perdón de uno en uno y a solas a cada amigo y familiar afectado, con las manos atadas a la espalda.

voy_a_matar_a_moe

2 horas antes en el psicólogo: "no, si lo tengo totalmente superado"...

Lo malo es la de casos así que podrían pasar por las mismas circunstancias. A mucha gente le vuela la cabeza cuando la dejan y no reaccionan...

E

17

Es decir que porque en Kuwait este la ley islámica , la mujer tiene todo el derecho de meter el fuego a 40 personas , encima mujeres y niños .

Tu discriminas tanto como ellos.

D

#20 cómo voy a decir que tiene derecho a matar a 40?!!
Lo que digo es que matarla a ella no se justifica por nada.

I

Por algo existe el palabro frances "femme fatale" y es que por muy verdes que seais, teneis que admitir que una mujer despechada es muy peligrosa, un hombre despechado la pone a parir se emborracha y se va de piliguis. Esta bastarda mata.

Necrid

Eso si que es violencia de genero... de genero genocida.

a

Venganza servida en plato frio.

D

#3 en este caso ha sido en plato caliente

D

Vemos el feminazismo criminal en acción y una pandillita de irresponsables riendo la muerte de 40 personas porque la asesina es mujer.

Que mal veo a este país.

D

menuda parida de noticia machista...

J

#9 No es machismo es realidad y pudo pasar también con un hombre.