edición general
297 meneos
1488 clics
Ex sargento mayor admite haber agredido sexualmente a la soldado que se quitó la vida [ENG]

Ex sargento mayor admite haber agredido sexualmente a la soldado que se quitó la vida [ENG]

Un ex sargento mayor del ejército se ha declarado culpable de agredir sexualmente a una joven soldado que se quitó la vida tras quedar aterrorizada por el incidente. Gunner Beck, que tenía 19 años, fue encontrada muerta en su cuartel en Larkhill en Wiltshire el 15 de diciembre de 2021. "Ella denunció el asalto inmediatamente, no una sino dos veces". El capitán James Hook presionó a Gunner Beck para que abandonara las acusaciones, y sólo lo reportó a un comando superior "cuando el gato ya estaba fuera de la bolsa".

| etiquetas: michael webber , agresion sexual , gunner beck , ejercito , reino unido
Trozos de mierda con pilila. Y luego que si las mujeres se quejan del patriarcado. Si lo acojonante es que no seamos los hombres los que estemos a muerte contra este tipo de subseres.
#3 Yo estoy a muerte contra este tipo de subseres.
#5 Y yo. Y una amplia mayoría.
#3 la mayoría lo estamos. La minoría sin embargo todavía no es lo bastante minoritaria, huele fatal y da mucho asco.
#3 conoces a alguien que no esté en contra? Yo no
#3 El 99,99% de los hombres lo estamos.
#17 El 99,99% de los hombres lo estamos.
Con "estar a muerte" creo que no se refiere solo a que nos parezca mal, que eso sí puede acercarse al 99,99%, sino a que hagamos cuanto podamos porque esos actos y actitudes sean castigados. Y no, hay montones de hombres con tendencia a proteger a los HDP que hacen cosas de estas, a poquito que sientan que son necesarios por cualquier otro motivo. En este caso, "proteger el honor del cuerpo". Hombres que callan como p*tas ante…   » ver todo el comentario
#3 esta es la verdadera reflexión. Porque los hombres no tenemos ese ímpetu por cambiar las cosas de la misma manera que sí se pone esfuerzo en otros tipos de conflictos sociales.
#3 me imagino que contra los asesinos estamos todos menos los asesinos, no? Pues exactamente igual con los hombres violadores.

Lo acojonante es que te voten positivo a un comentario tan misándrico.
#21 En la propia noticia (y en la propia entradilla) ya indican que un superior presionó para taparlo. El superior no era el violador, así que parece que no (...) estamos todos menos los asesinos (...) .
#3 No lo estarás tú. No conozco a ningún hombre que apoye de ninguna manera a los abusadores y acosadores, delincuentes sexuales. Será que solo me relaciono con gente normal.
#28 Si lo tuvieses al lado tampoco lo sabrías. Si hubieses sido amigo del que cubrió al sargento mayor, lo sabrías?
3 chicas con las que he salido han sufrido abuso sexual 2 de ellas fueron dentro de la familia. Sabrías si tú tío abusa de prima?
Una cosa es querer pensarlo que está muy bien, otra es la realidad.
El 99,9% lo veo muy lejano.
#3 Pareciera que quieres decir que existe un complot o una negación de hechos por parte del grueso del colectivo masculino... ¿Te ha calado mucho el mensaje del patriarcado, los señoros, aliades y así?

No sé tu entorno, pero en el mío, gente así no tiene cabida ni a nivel personal ni profesional.

Y me junto con personas de izquierdas, derechas, listos, tontos, nacionales y foráneos, pero personas siempre.
De los creadores de "si yo estuviera en tus zapatos" llega "cuando el gato ya estaba fuera de la bolsa".
#9 Ya te digo. Y mira que hay expresiones. Cuando saltó la liebre, cuando tiró de la manta, cuando se fue de la lengua, cuando se descubrió el pastel..
#23 Con no intentar traducirlo literal bastaría. No hace falta siquiera buscar una expresión equivalente, aunque se agradecería.
Qué asco da cuando los HDP cuentan además con la protección de otros HDLGP.

El sargento mayor a la cárcel y el capitán expulsado del cuerpo con deshonor. Cualquier otra cosa sería una broma de mal gusto.
#11 siempre que leo/escucho lo de "expulsado del cuerpo" pienso en "El exorcista" xD
No sé quién ha hecho la traducción de la entradilla, pero no se llama Gunner. Se llama Jaysley Beck.
#6 Si, Gunner sería artillera. Como se dirigen a ella en todo el artículo, Artillera Beck.
#7 #6 eso pensaba, que gunner debia de ser algo militar
#18 o eso o había nacido para ser artillera.
#22 igual era fan del Arsenal
#6 Y el asesino tiene nombre de querer matar a Peter Pan, o será otro error.
Solo he entrado para ver si algún misógino votaba en contra. Sin sorpresas. :palm:
En inglés.
Por lo que se ve, todos los ejércitos funcionan de manera parecida con las agresiones sexuales: tapar lo que se pueda mientras se pueda....
#12 Y eso con delitos graves ... imagina lo que pasa con faltas de respeto públicas, acoso laboral y demás.
Y esto lo hace peña a la que se le llena la boca de cosas como el honor, la responsabilidad para con los compañeros, etc.
Menudo par de sacos de mierda con patas. En este caso le metería, como mínimo, el doble de condena al superior, porque además de lo obvio ha sido inductor de un suicidio, tal vez así otros se lo piensen antes de tener una conducta tan inmoral.
#10 No, amigo, no. Ojalá fueran solo dos. Todo el ejército es así, del soldado raso al general con mil galones.
#0 En este caso creo que sería mejor traducir teenage como joven que como adolescente.
Esa frase hecha traducida literal del gato, supongo que significa... que lo denunció cuando ya era sabido por todos... vamos que para que no lo inculparan, vamos como la altera de la DANA a las 20:11H que no valía para nada, pero no pueden decir que no avisase. :calzador: :shit:
A sargento que le caiga todo de lo que se le pueda encausar con maxima pena.
Para los encubridores lo mismo.

Dicho esto quiero apuntar a algo distinto pero relacionado:

Las mujeres en el ejército y primera línea de frente.
Si eso es asi, todas l decidir forma parte del ejército deberían tener claro y asumir que en un conflicto bélico si son capturadas por el enemigo es muy probable que las violen y puedan (si es posible) quedarse embarazadas del enemigo.

**Personalmente creo, seguramente…   » ver todo el comentario
fusilamiento

menéame