Hace 14 años | Por bonobo a impre.com
Publicado hace 14 años por bonobo a impre.com

Hoy, el diario Washington Post publicó que Stevens llevaba varios anos diciendo que moriría en un accidente de avión. Cabe recordar que el hoy ex senador fallecido, de 86 años, sobrevivió a un accidente de avión en 1978 que mató a su primera mujer, Ann. Durante años, según el Post, Stevens aseguró tener una premonición según la cual moriría en un accidente de los pequeños aviones que atraviesan Alaska.rel:Se estrella en Alaska un jet privado que llevaba a varios altos cargos de EEUU
Hace 14 años | Por --54424-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --54424--
a elmundo.es

Al menos cinco de las nueve personas que iban a bordo del avión murieron en el accidente y un doctor [...]

Comentarios

Koroibos

Casualidad.

dreierfahrer

Mucha gente presiente muchas cosas...

Algunas veces aciertan... se llama estadistica...

D

Acaban de descubrir una cosa llamada subconsciente

Pumba

Seguramente conoció aCamachosoftCamachosoft y él se lo dijo...

Fingolfin

el hoy ex senador fallecido, de 86 años, sobrevivió a un accidente de avión en 1978 que mató a su primera mujer,

No hase falta desir nada mas.

Nirgal

Se llama sesgo de confirmación. Si hubiera presentido que iba a morir de cáncer, no habría noticia de "El ex senador stevens se equivocó en las previsiones de su muerte".

ColaKO

A menudo veo exsenadores

ColaKO

pues es el único senador que conozco con varios anos

Shalai

Un gato me dijo que iba a morir

ColaKO

#6 pero eso con una pildora homeopática se cura

Shalai

#6 Pero solo con las de vía anal

Shalai

¿Pero un senador no es una máquina para que te crezcan los senos? Me lo dijo un gato.

guillecs

#8 noooo...... es un recolector de senos!!

Shalai

#10 y #11 tenéis un gato malinformado.

ColaKO

#8 no, creo que es el sitio donde cenan en sudamérica

D

Soberana gilipollez. Yo llevo años diciendo lo mismo y aquí estoy. Eso sí, en septiembre me toca volar. Si la palmo os quiero a todos abrazando la magufería y renegando de la ciencia.

Frasier_Crane

Si presintió su muerte en "un accidente de los pequeños aviones que atraviesan Alaska", ¿por qué leches se metió en uno de esos aviones en Alaska? ¿Suicidio? lol