Hace 12 años | Por --287084-- a elonce.com
Publicado hace 12 años por --287084-- a elonce.com

"Estos muchachos cometieron un error, no hay duda, pero sería exagerado que el gobierno demande penalmente a estos jóvenes", dijo el gobernador de Texas y candidato a la investidura republicana para las próximas elecciones presidenciales.

Comentarios

filosofo

Seguro que a él tampoco le importará que orinen encima de él cuando esté muerto.

yoma

Desde luego algunos pierden la oportunidad de estar callados.

D

En completo desacuerdo.

IndividuoDesconocido

La palabra clave del artículo es: "candidato" es decir, todo lo que diga este tipo ha pasado por un proceso de filtrado, ha sido tamizado y depurado para que las cosas que diga suenen lo más políticamente correctas posible. A saber lo que en realidad estaba pensando este tipo para que esta sea la versión "light"

M

#6 Por desgracia no es buscando que suene lo más politicamente correctas posible, si no que están dichas a proposito para convencer a un parte importante de su electorado. La "América profunda" es así (en realidad debería decir los "paletos estadounidenses", América es mucho más grande que los Estados Unidos).

D

Me estoy imaginando a un grupo de Muyahidines levantándose los faldones y meando a chorro encima de un montón de cadáveres de marines, llenandoles las bocas y los orificios de las balas... y sin duda pienso "Estos muchachos cometieron un error, no hay duda, pero sería exagerado que el gobierno demande penalmente a estos jóvenes" [ironic off]

D

Esto es una polémica absurda (y por favor que se me entienda). No será más grave que primero les mataron?

D

#5 Matarlos es su trabajo. Si eran verdaderamente soldados de Al-Quaeda en un tiroteo, matarlos es justificado. Mearles encima está injustificado, en cualquier caso.

Sin embargo a veces se usa tácticamente. Creo que ya han salido varias noticias en que se explica que lo hacen para que se ofendan y salgan de sus escondrijos. Lo cual no lo justifica of course.

Cantacuñao

Si fuera al revés, habría que escucharlo a ellos

fustigador_errante

Si se le mearan en la boca no diría lo que dice...solo haría gargaras

Huevosfritosconjamon

Si les quitan la vida, no pasa nada (es una guerra) pero si les hacen pis encima, les meten para adelante. Vale que es una falta enorme de respeto, pero me parece irracional...(más falta de respeto es matar a alguien).