Hace 9 años | Por Ripio a entornointeligente.com
Publicado hace 9 años por Ripio a entornointeligente.com

Alperi pudo haber utilizado el método Carlos Fabra para dar apariencia de legalidad a las fuertes cantidades de dinero que recibió en la concepción y la posterior tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante. El último informe de la Policía sobre su patrimonio revela que pagó 96.000 euros por décimos de lotería premiados en un presunto intento de lavar las sumas que, recibió tanto cuando era alcalde de la ciudad como una vez fuera del cargo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro de la escuela de Fabra.

D

Para que luego digan que en la Comunidad Valenciana somos gente sin suerte.

Ripio

Que ya aparezcan patentados los métodos de robo, nos da una idea cabal de hasta donde llega la podredumbre de la corrupción.

Basileos

Yo quiero que Fabra y Alperi nos cuenten el secreto de como ganar la lotería tantísimas veces y forrarse.

Lo que más que he ganado yo fueron 60 centimos por 11 aciertos de una quiniela hace unos años... y no he vuelto a jugar más por el cabreo que pille por ese "suculento" premio. lol

D

Estrumeira!!!, ilegalización PP$o€ ya!!

nadal.batle

Detrás de esta gente están las administraciones de lotería y las sucursales bancarias, habría que meterles un puro del tamaño de los que se fuma Rajoy

J

Ésto no es mas que el principio. Va a empezar a salir mierda hasta debajo de las piedras.
Oltra, haz algo ya con Valencia, que su gente se lo merece.

p

principianteee... que diría un tal Fabra.