Hace 12 años | Por Ps1 a youtube.com
Publicado hace 12 años por Ps1 a youtube.com

Auténticos jefazos. Visto en Reddit.

Comentarios

x_treme

#1 Supongo que no has visto las pruebas de bombero que se hacen por el país, yo conozco las de Barcelona por mi hermano que se ha presentado y realmente son pruebas muy duras.

Nas_Droid

#4 No creo que esto sea una prueba de acceso ni de coña... ¿en pareja?. Seran entrenamientos para olimpiadas.
La ironía mejor guardarsela, porque no se si tus amigos habrán entrado a dedo o qué, pero en España los bomberos son de lo mejor, y las pruebas de acceso son infernales.

En paises como Estados Unidos, donde trabajan mucho más (las casas son de madera) es mucho mas facil entrar a bombero que aquí.

Gazpachop

#8 #28 efectivamente y evidentemente es una preparación para las olimpiadas de bomberos.
Que no es que yo sea bombero pero las vi por la tele de relleno en un telediario.

tryn

#4 a lo mejor lo que necesitas realmente es pasar más tiempo con tus amigos... no los bomberos, sino en general

Ariadnna

Me ha encantado el vídeo y el comentario de #1 aún más! aún me estoy riendo jejeje

Might0r

#8 A un edificio no, pero a un árbol a salvar un gatito sí

Joice

#19 Cabrón cómo me haces esto? que estoy en la oficina!

javicho

#34 lol, lo peor es que empiezas a ver videos relacionados y ya no puedes parar.

d

#19 jejejeje que bueno.

D

Parecen del circo del sol

D

Son como una mezcla de spiderman, batman y superman. Me acabo de quedar de piedra.

NoEresTuSoyYo

Si mal no tengo entendido cuando se hacen las pruebas internacionales ( concursos) nuestros bomberos quedan bastante bien entre los primeros ( creo ).

sergiobe

Bueno, pues ya que estamos con este tipo de vídeos...

Franxus

#18 espero que este bien el pobre caballo pero lolx1000

Joaqui

#18 Ese es el caballo que compró Peter Griffin

festuc

#18 Pobrecito :$

D

Este otro se ajusta un poco más a la realidad

yonni

Son japoneses, fijo.

l

Sabéis que estos también son funcionarios, ¿no?

Ratoncolorao

Me pregunto como será el sexo con estos...

D

#13 lo primero para salvar a alguien es asegurarte tú mismo. Si no, al final tienes dos muertos en vez de uno. No creo que ningún bombero se suba a una escalera sin nigún tipo de protección ni apoyo decente de esta forma, nunca.

RockRio

En España tampoco se lo montan mal los del gremio y las pruebas que hacen son igual de duras o más que las que habéis puesto:

D

porque ... el tema de seguridad y salud en el trabajo, para los bomberos no existe, no?

Yo también pienso que están haciendo el cabra.

Imag0

#10
Porque suelen tener ideas peculiares, vamos que todavía no se les ha ocurrido.

D

#10 Porque si no, no podrían poner en peligro su vida para salvar la tuya.

Joice

Soy opositor de bombero, preparo pruebas bastante duras y una de ellas tiene cierta similitud con el video, en cuanto a la capacidad para asimilar un circuito de agilidad que tiene que efectuarse en un tiempo limitado. Aunque el circuito no es tan espectacular (es individual y no hay escaleras ni camiones) algunos de mis compañeros te dejan alucinando por la velocidad a la que lo llegan a hacer. Para hacer lo que se ve en el video habrán practicado más de 500 veces el mismo circuito, tenedlo por seguro. ¿Alguien sabe si se trata realmente de un examen para bomberos?

darksickness

#33 Yo también oposito para bombero, y no he visto en ninguna de las convocatorias pruebas de este tipo ni parecidas, si acaso la más parecido es el ascenso de la escalera con equipación y tal, pero nada de ejercicios de este tipo... yo opino como otros que esto es más un ejercicio de exhibición, que por otro lado no le veo mucha utilidad para un caso real, pero bueno, quién sabe.

Ah, y otra cosa, cualquier otra prueba física típica de convocatorias me parece más difícil que lo que hacen en el vídeo, esto es muy llamativo pero hacer 18 dominadas o correr los 1000 metros en 3 minutos son pruebas muchísimo más duras.

cyberdemon

Joder, el tio trepando me ha recordado al cutre-spiderman de 1977:

fleaman

Eso de "like a boss", a que viene?

Ps1

#23 Es una expresión "meme" habitual en internet, como "OMG", "me gusta" o el "fuuuuuuu". En nuestro idioma significa básicamente lo que pone en la descripción: "como un jefazo".

fleaman

#27 Menos OMG, el resto de "memes" que has puesto pertenecen a *chan. Pero es que no llego a entender porque hay gente que utiliza estos terminos en la cabecera de una noticia. Aunque estemos hablando de meneame y aqui nos pasemos las cosas un poco por ahi, pero es que das toda la impresion de que tienes problemas para expresarte.

fleaman

#42 Buenisimo el gif, eso para mi si es mas de "like a boss". jaja

jadcy2k

#23 ...o el ya clásico "feel like a Sir"
Por cierto, mira este vídeo relacionado ==>

G

No son pruebas de bomberos.

Son entramientos para una competición de drill como dicen por reddit:



camvalf

Esten haciendo el cabra o no, la verdad es que acojonan la coordinacion que tienen lo tios....

a

Yo creo que esto no es una prueba de bomberos, quizá una exhibición. Pero lo que sí que suscribo es que pasar las pruebas de bombero en España es jodidamente duro, tengo amigos que lo intentaron durante años y al final no lo han conseguido, salvo alguno y eran autenticos máquinas. Así que los que las pasan ni te cuento.

sifou

Interesante, 467 visitas y 2050 votos positivos...

no sé por qué, pero no lo veo muy lógico lol

FranJ91

#38 las visitas en los vídeos de youtube tardan bastante (incluso un día) en actualizarse...

m

Lo que no entiendo es como estas pruebas fisicas se hacen solo una vez.

Es como vale, me lo curro unos años y a los 35 vuelvo a estar gordo o desentrenadisimo.
Deberian todos pasar unas pruebas periodicas -tanto bomberos como policias- , y las de bombero vale, algo mas ligeras que las de oposicion, porque las otras son de risa (y las del ejercito tambien)

Lluisak

Que cracks, mucho examen no parece , pero gran coordinación .

p

supongo que es como todo: una cosa es prepararse la plaza y otra cosa es cuando ya te la has sacado

D

Joder, no sabía que tuviesen que ser tan sumamente animales lol

Meltdown

Vaya con la "veracidad" de meneame, ni esto es un examen para bombero ni nada.
Como humor o por lo menos con otro titular todavía tiene un pase. Pero presentarlo como un examen sin serlo...

Sexilau

Esto es humor amarillo?

Invid

Los bomberos araña han llegado!

C

Te puedo confirmar que en Albacete, cuando gobernaba el payaso de Barreda (el que siempre estaba en la puta televisión de Castilla la Mancha,ahora ya no lo ve ni el tato) se enchufó a bastante gente, verdaderos inútiles bien cicladitos, eso si. Venga, si quieren enchufar a alguien lo meten si quieren, otra cosa es el resto que tiene que pasar por el aro. Esto es España, donde los enchufados tiene amnesia selectiva, se olvidan del enchufe, oye todos entran por méritos propios, para creerselo!. Hay que privatizarlo TODO. Ya está bien de mantener a enchufados.