edición general
361 meneos
668 clics
Una exasesora de la Comunidad de Madrid, condenada a dos años de prisión por el caso Máster de Cifuentes

Una exasesora de la Comunidad de Madrid, condenada a dos años de prisión por el caso Máster de Cifuentes

La Sala confirma que indujo a la segunda condenada, Teresa Feito, a elaborar el acta del TFM de la expresidenta madrileña.

| etiquetas: exasesora , comunidad , madrid , condena , dos , años , prisión , máster , cifuentes
Comentarios destacados:                
#2 Como tienen que ser los hilos con los que la mafia del PP mueve los hilos de la justicia para que se condene a todos menos a la propia Cifuentes.
PP, organización criminal.
Como tienen que ser los hilos con los que la mafia del PP mueve los hilos de la justicia para que se condene a todos menos a la propia Cifuentes.
PP, organización criminal.
#1 #2 #9 #11 antes enchironan al segurata que la pilló robando las cremas, que a ella.
#23 Eroski es el único que ha pagado multa por ser poco diligente. Es lo que tiene la agencia de protección de datos dónde trabajó Abascal.
#46 Si te refieres al Pagascal , ese no ha trabajado nunca , bueno , se sabe algo de un único trabajo por cuenta propria, que tuvo con otro socio en un bar en Vitoria, que quebró a los pocos meses , eso de madrugar no era para el .
#52 Se te olvida que un juez le embargó las cuentas para que los trabajadores cobraran.
#2 No están en la carcel ni Aguirre, ni Cospedal, ni Montoro,...
#2 Mira la pareja de Ayuso, que lo venden como víctima siendo el que nos ha robado a todos. Menos educación y de peor calidad te ofrece más estúpidos manejables que se lo tragan TODO.
#30 Ella también ha robado a los madrileños y matado agonizando en soledad a miles de sus mayores y ahí sigue, igual es que les gusta que les roben y les maten.
#2 A mi me encanta esto

Porque demuestra que se organizó para crearle y aprobarle el TFM sin que la Cifuentes quisiera

"No señoría, no quería aprobar el TFM, ni quería hacerlo, me lo orquestaron todo"

Pero luego va diciendo que lo hizo todo legal y que se lo trabajó, ni quejarse ni nada
#36 que hija de puta darle títulos por la cara y contra su voluntad! Suerte del juez que es un lince!
#2 Yo creo recordar que el primero en ser juzgado por la Gürtel fue el concejal de Boadilla que ayudó a destaparlo, tras ser involucrado en la trama. ¿O fue el juez instructor, Garzón?

Vamos, van a juzgar al FGE antes que al Testa-churri de Ayuso, y mientras lo del Ministerio de Interior y sus cloacas preescribirá.

Y encima, tenemos que escuchar al PP clamar que el Sanchismo lanza el peso del estado contra ellos... "apártate que me tiznas".
#2 lo mismo que Aguirre
Lo mismo que Ayuso

Qué tendrá la presidencia de la CAM, que las presidentas salen limpias mientras todo se desmorona a su alrededor... :troll:
¿Pero para Cifuentes no cae ningún mes?
#1 no solo eso, sino que va dando lecciones de ética en la tele. Con sabrosos emolumentos, of course.
#9 Esto es lo mejor de todo.

Y no le digas nada, que la justicia ha dicho que es inocente.
#11 Ella simplemente estaba en el centro de todo por casualidad, como pasa con otros miembros del PP.
#16 ¿A ti no te ha pasado de ir por la calle y que obliguen a aceptar un Master?
#19 me pasó mientras me llevaba unas cremas del Covirán, fíjate tú
#11 que no es culpable de coacción será
#9 Hostia, me salió un vídeo el otro día en el que no recuerdo quién le decía en directo en la televisión: "tú mejor que nadie deberías saber como se las gasta el PP cuando quiere cargarse a alguien". El silencio y la cara de la señora eran un poema.
#9 no solo eso, si no que finalmente le han reconocido una titulación que cuya obtención se ha demostrado falsa y cuya falsedad se ve reforzada por estas condenas.
#1 Cifuentes tenía el FachaPass Premium Plus. El de la asesora solo era FachaPass Advanced
#1 ¿Por qué?, ella sólo tuvo la suerte de ser la elegida. ¿Qué culpa tiene ella de que estas dos personas sean tan altruistas? ¿Cómo podía saber ella que estas dos le iban a regalar un Master? A mi, ya me han regalado varias oposiciones a las que ni me he presentado, y además sin tener titulación para las mismas. Esto es de lo más normal.
#31 Tu como dicen los peperos, practicas la cultura del esfuerzo, llegarás lejos como Bea Fanjul.
#44 Una ídola de las Juventudes del PP. Su fallo fue incluir títulos que aún no le habían regalado. Hay que controlar la impaciencia, había gente más importante por delante, debía esperar su turno.
#31 Entre el Master y que te aparezca un Jaguar en el garaje... me quedaría con lo segundo! Pero, por qué hay que elegir?
#1 La pobre no sabia nada. Es una victima :foreveralone:
Y el resto somos imbeciles :wall:
#1 Algo así pasará con Begoña...algún administrativo, profesor, etc será quien ha firmado y dejado registro de acciones para ayudarla/beneficiarla, de ella no aparecerán pruebas concluyentes y se ira de rositas, luego vendrá lo mismo que con Cifuentes, las rasgaduras de pecho porque es inocente. La justicia sin firma que los poderosos conocen muy bien
#37 cuando pase ya me lo recuerdas si eso, pero por el momento vamos a centrarnos en esa tradición tan nuestra de que los del PP son unos corruptos y ladrones, como los Borbones, y de como la justicia, tal y como dijo la fiscalía en el caso noos, no es igual para todos.

Para todo lo demás, aquí tienes el calzador :calzador: , que se te había caído mientras comentabas.
#1 Ya ves, Aguirre tendría para cientos de años, en cualquier país, y ahí la tenemos, paseando al perrito. Es que en nuestro país la justicia es muy 'independiente', dicho de otro modo, Franco lo dejó todo muy bien atado...
#1 ladrona y defraudadora pero ahi sigue en prime time
Y la beneficiada de todo esto, en los platós de TV haciendo promoción de su grupo empresarial.
#5 ¿Robocremasenelhiper SA?
Feito fue mi profesora de máster y era una mujer y profesora increíble, no sé cómo mierdas aceptó asesorar a esa chusma. Jefa de departamento de inglés, con un CV cojonudo, solo se le ocurre a ella meterse ahí. La mayor cagada de su vida.
Una pena.
#4 No te preocupes, se habrá comido el marrón pero también algún maletín.
#4 sí, un cv de la hostia, pero cuando ves la mierda que cobras y que está en el ajo gente con poder en el pp pues se metió hasta el fondo.

Lo que pasa es que pecó de estúpida, aunque des tu sangre y tu voto, la derechusma nunca te considerará uno de los suyos, sólo fue un instrumento de tantos, una pringada a la que sacrificar si la cosa se pone fea.

A ver si aprende la gente, que aunque vote a la derecha y escupa al comunismo, serán siempre como los santos inocentes.
#4 pues probablemente mas por miedo a decir que no que por otra cosa. Alguna migaja pillaría pero tu piensa que Ayuso pidiese algo de ti, a ver quien le dice que no a la bicha. Pues ella era la Ayuso del momento, salvando las distancias.
Y esa señora, Teresa Feito no recibió presion psicologica ademas de una presion profesional desmedida por parte de la que se benefició de esta corruptela?!?!! Es muy curiosa la justicia cuando hace piruetas inverosímiles sin siquiera rozar a los "poderosos".
El típico profe random que regala un master a un político sin que lo pida ni le de nada a cambio, por los loles.
Le está bien empleado por lacaya.
El nombre de Juan Carlos I hubiera estado bien para un puticlub y no para una universidad. Poco nos pasa.
#12 pues si, en un puti habría estado mejor, la verdad. Y el nombre, también
Quizás yo misma posea un título otorgado libremente por algún funcionario de la URJC sin que yo lo sepa.
#8 Son gente tan generosa. Por iniciativa propia regalan títulos.
#8 tendríamos que llamar cada día a ver ...
#8 Bueno... tampoco hay que preocuparse si es de la URJC, solo vale para envolver el bocadillo.
Qué raro, el partido podrido esparciendo corrupción y quienes pagan los platos rotos son sus subordinados.
Justicia made in Spain
#6 Platos rotos que los jueces se encargan de dejar en casi nada o pasan de condenar.
#7 Cierto, aún así resulta asombroso que los máximos responsables nunca tengan culpa y nunca se enteren de lo que hacen las "ranas".
Supongo que lo de malos gestores va en el ADN del pepero corrupto
"... con la atenuante de confesión y colaboración con la justicia y la atenuante de miedo insuperable".
¿Y los demás?
#17 espera, ¿ha quedado demostrado en los hechos probados de la sentencia que tenía miedo al PP?

o_o
Dos años es lo justo para que no entre en la cárcel. Es una condena habitual entre políticos corruptos, empresarios ladrones y afines.
¡Qué personas más generosas la exasesora y la que redactó el acta! Actuaron de manera altruista, por voluntad propia, sin presión alguna de Cifuentes, ella sólo tuvo la suerte de ser la elegida, cosas del azar.
Todo esto parece un vídeo del programa Gente Maravillosa. Al final aparecerá Toñi Moreno y su equipo para gritarles a esas dos personas:
¡SOIS UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS!

P.D. Espero que algún día una persona muy generosa de la administración pública me llame a casa y me diga que he aprobado unas oposiciones a las que no me he presentado.
No me extraña que le metan atenuante de "miedo insuperable" teniendo en cuenta que hemos tenido casos que al denunciar la corrupción, encima, han terminado en la calle y con su vida destruida.

Aquí lo que parece de coña es que en cambio a cifuentes no le ocurra nada.

PD: Obviamente no defiendo que haya cometido una ilegalidad. Lo que digo es que el sistema está tan corrupto que pone a la gente en la situación de "o haces lo que te digo o te jodo la vida por completo" y solo te quedan 2 vias: Dejar que te jodan la vida, Arriesgarte a entrar en la cárcel. Mientras tanto, la principal beneficiaria pasea por platos de TV y está tan ricamente.
#29 El sistema está corrupto porque los individuos que lo integran transigen con esas mierdas y obtienen ventajas de ellas.
No es un "te jodo la vida por completo". Es más bien un "te expulso de una posición muy cómoda en la que tú te has metido poco a poco". Porque con la de mierda que ha salido de la URJC, con el sistema para otorgar acreditaciones académicas fraudulentas, no es algo que se haya encontrado por sorpresa un día al llegar al trabajo. A menos que uno sea muy estúpido, uno sabe dónde se mete.
Bueno, al menos no ha perdido un ojo o un bazo como sí les ha pasado a algunos manifestantes por culpa de Cifuentes, porque si los responsables de abajo no salen, la responsabilidad va hacia arriba, y arriba estaba ella. :roll:
Que cabrona la Feito esa, coacciónar a una subalterno y a una superior. Es como Gargamel pero en mujer.

Pobre Cifuentes, obligada a matricularse en un máster que no quería por presiones de la malvada funcionaria. :troll:
Es una vergüenza.
Que forma más burda de retorcer las causas tiene la pocilga judicial.
Han destruido cualquier atisbo de independencia y confianza de forma irreparable. Son un problemón.
Lo que hay que hacer en estos casos es siempre pedir las órdenes de tu jefa corrupta por escrito y hacer constar que no estás de acuerdo
La serie histórica de las presidentas de La Comunidad de Madrid es parecida.
Es lo que te pasa si te metes en una puta jungla sin un arma que te proteja de los bichos que la pueblan.
Recordando un viejo tema de rock del grupo PUDIMOS

C A S T A
Suma y sigue. PP+ Corrupción
Es sencillamente una vergüenza! Cifuentes se va de rositas mientras inculpan a subalternas. Donde esta la justicias? esto es una locura!

menéame