Hace 14 años | Por --86633-- a dreig.eu
Publicado hace 14 años por --86633-- a dreig.eu

Rapportive, una startup de Cambridge, presentaba hoy una extensión para Firefox y Chrome fantástica. ¿Os suenan los anuncios en Gmail que se basan en nuestro correo para ofrecernos publicidad contextual? Pues si lo instalamos, en unos dos minutos, desaparecerán y veremos en su lugar fotos, datos biográficos, enlaces a los espacios en los social media, incluyendo tweets recientes de la persona a la que estamos leyendo o contestando en el mail.

Comentarios

oriola

A todo esto, la extensión aquí: http://rapportive.com/

Voy a probarla ya mismo...

v

Yo la he probado he instalado para firefox. Si seleccionamos un contacto que tenga cuenta en facebook o lo que sea o información empresarial, automáticamente sale toda ella.

Buen trabajo.

R

Y si no tienes ni facebook ni nada parecido que sale ¿failed, guy not found?

No me mola lo que hace con gmail, no tengo claro el hook que hace, pero no me mola que haga trapicheos en mi correo un plugin de firefox, aparte de que te pide loguearte en la cuenta de gmail para la que evidentemente ya me he autenticado, y aunque el SSL parece correcto... soy demasiado paranóico para aceptar.

rafaLin

Aparte de lo que dice #4, tampoco me gusta que quite la publicidad de un servicio gratuito, no me parece moral... si todo el mundo lo hiciera desaparecería o lo harían de pago.

D

De momento solo para Firefox y Chrome. Los de Safari y Opera tendrán que esperar y los de IE... bueno, a esos es que no los entiende nadie