Los mercados globales se desplomaron después del anuncio de Trump de un arancel del 100% sobre las importaciones chinas, desencadenando liquidaciones de criptoactivos por valor de 20 mil millones de dólares. Grandes exchanges, incluyendo Binance, enfrentaron congelamientos de sistema y olas de liquidación, lo que provocó acusaciones de manipulación.
|
etiquetas: exchanges , manipulación mercado , criptomonedas , coinbase , binance
x.com/coinglass_com/status/1976796969961193641
Apalancarse en activos tan volátiles tiene más de ludopatía que de inversión.
Yo solo uso los futuros para operar en corto en monedas que ya tengo en spot, para cubrir riesgos sin tener que venderlas, o en mierdas tipo MELANIA, así que el viernes salí ganando bastante... tenía unas 15 operaciones abiertas y todas llegaron al take profit
Llegan los anacocapitalistas con las criptomonedas quitando todas esas normativas y legislaciones (no dudes que para estafar a lo grande nivel… » ver todo el comentario
La fiesta vino a la noche donde hay bajadas y subidas de precio en los exchanges que no tienen ningún sentido.
Sospecho que #4 se refiere a dólares y #5 y #10 os referís a euros.
Edité este comentario por que me volví a equivocar al verificarlo.
Luego está el timo de los exchanges y las colas que tienen para las transacciones, que es lo que denuncia este meneo. En casos de compras/ventas masivas SIEMPRE SIEMPRE van a priorizar las operaciones multimillonarias de las grandes ballenas antes que la del manolo que juega con poca pasta, y eso redunda en que los primeros en transaccionar van a sacar mucha más pasta que los últimos por las variaciones de valor.
Precisamente el hecho que en ATOM haya mucha moneda en staking no solo no previene lo anterior sino que lo facilita, esas monedas bloqueadas no pueden estar ofertadas en la casa de cambio y por lo tanto existe mayor escasez de oferta de venta en ella, lo que… » ver todo el comentario
Mira la moneda BNB, es la única que ha recuperado el máximo histórico, está claro quién fue el ganador con la caída-estafa.
Es un mercado muy ilíquido. Con USD35000 a duras penas muevo el mercado de stocks chuecos e ilíquidos.