Un pedófilo pagó a detectives privados para que retiraran el equipo de su casa en un aparente intento de frustrar a los investigadores, según revela Telegraph Documentos descubiertos por este periódico muestran que el pederasta pagó a detectives privados para que retiraran equipo de su casa en Florida, en un aparente intento de evitar que los investigadores lo encontraran. Los documentos también muestran que alquiló seis trasteros en todo Estados Unidos y los utilizó para alojar objetos de sus propiedades, incluidos ordenadores de Little Saint
|
etiquetas: exclusivo , epstein , archivos secretos , ocultos , almacenamiento , eeuu
Luego dicen que la ley es igual para todos.
Prebostes taraos
El preboste de seguridad era, ¿no?
Además, información censurada y filtrada a conciencia.
Por otro lado, esto me suena a "cotilleo" más que otra cosa.
Puede ser que tenga más archivos por ahí, pero seguramente serían copias de seguridad, para mí que el FBI tiene ya todo, otra cosa es que no lo ha "liberado" y que, seguramente, no lo liberará nunca.
¿Lo mismo nos merecemos que nos pase de todo?
Sinceramente, mi irredento optimismo desea que te equivoques, que pasen cosas. Pero el eterno e inhumano cinismo de los milmillonarios y la derecha me empuja a pensar que sólo entienden el lenguaje de las guillotinas.
es.wikipedia.org/wiki/Papeles_de_Panamá
Se necesita toda una gama de servicios, contratas, conseguidores, contactos,.. La telaraña que ha montado a lo largo de tantos años no la ha tejido él solo.
De eso me gustaría que investigaran. Lástima que el periodismo ha muerto. Sólo quedan vendidos.
Epstein planeaba comprar propiedades en España para ayudar a la red de tráfico (ENG)
Documentos publicados como parte de los Archivos Epstein han revelado que el pedófilo estaba interesado en comprar propiedades en… » ver todo el comentario