Hace 15 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a 20minutos.es

Un arbitro de fútbol turco homosexual ha sido excluido de la competición por su homosexualidad según informa el diario Hurriyet, que asegura que, si el problema no puede resolverse en Turquía, el asunto podría acabar en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ya que el colegiado quiere luchar porque se cumplan sus derechos. Ali Erol, criticó en declaraciones a la agencia EFE las leyes de los años 70 sobre materia laboral y los criterios para poder hacer el servicio militar,que excluye a los homosexuales.

Comentarios

perga

#1 Italia es miembro desde hace mucho y sólo hay que ver las noticias que salen sobre ese país. ¿Como le van a negar la entrada si hay países miembros que hacen cosas iguales o peores? Es como el padre fumador que le dice a su hijo que no fume

D

#1, en cambio en España somos todos muy avanzados y nunca vas a escuchar a nadie en un partido de futbol gritando : arbitro maricón!!! lol

s

#2 por esa relación cualquier noticia puede acabar en 'Zapatero es Tonto'.
Este es el nuevo efecto menea la mariposa por el cual el aleteo de una mariposa en Japón puede derivar en un insulto a ZP via meneo lol

DexterMorgan

#16

No tiene porque. Esto puede englobarse en Derechos.

j

#8 Pues claro que tiene 10 años. ¿Cuándo fue Aznar presidente del gobierno? ¿cuándo tenía poder para impulsar la entrada de Turquía en la UE?

Y no digo que sea un error lo de que Zapatero lo apoye, digo que es un error que creer que fue idea de Zapatero, porque España lleva a favor del ingreso de Turquía, como bien has visto, por lo menos 10 años, por empeño de Aznar.

D

#1 #2 si tanto os preocupa el trato que se da en posibles candidatos a la UE a los homosexuales, estaréis escandalizados con el trato que se les da en Italia, Polonia, (y casi todos los países del este), en los pifostios que se montan aquí día sí y día no, etc, ¿me equivoco?

j

Los puestos trabajos deben de ser independiente del sexo.

elgansomagico

#17 Esto es Menéame... ¿Eres nuevo aquí?

Si eso te pasas por el nótame...

D

Los homosexuales no pueden hacer en Turquía el servicio militar.
¡Ah!. Ahora lo entiendo todo... en realidad es un árbitro pacifista... roll

D

Turquía a veces tan cerca y a veces tan lejos de occidente.

Las últimas elecciones fueron un paso atras en la laicidad, pero les deseo suerte, a españa tampoco la consideraba londres madura para entrar en europa, a turquía es alemania la que protesta más.

D

Dar por culo (#9), el pito en la boca (#12), árbitro maricón (#7)... ¿nunca una noticia dio pie a tanto chiste fácil?

c

¿Y con esos presupuestos quiere Turquía entrar en la UE?

Gracias, pero nos basta con Polonia.

u

Sin ánimo de ofender y en plan de broma, un video del arbitro.

j

¡Vaya! #9 Me ha salido el Mauricio Colmenero que llevo dentro

L

#4 No?????????????????? http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/05/espana/1238965746.html

Y Zapaterin no se lleva bien con ese presidente Estadounidense que tanto le gusta a Aznar... amén que tu noticia tiene 10 años.

gahm

Como país próximo a la UE es deplorable, pero como país musulmán es fascinante que alguien sea abiertamente homosexual. Está ahí, fifty fifty.

bleikur

¿En Turquia? No me extraña nada.

Si pasé por Estambul hace nada con mi muchacho, fue salirnos de la parte turística a un barrio más tradicional, fue darnos un besito inocente, asi nada, un piquito de nada, casi estilo bolliwood... y un viejo que pasaba nos echó una mirada que estaba entre la recriminación de padre y el odio malayo. Con la ceja asi arqueada para arriba... y yo iba pero que rebien tapada, porque soy muy friolera.

Si se cabreó por eso, cómo no se cabrearán con los homosexuales... debe ser bien sufrido ser homosexual y turco, vamos!

Pero vamos, que en España una dice que está a favor del aborto delante de un católico ferviente, y la ponen de asesina por lo menos (también experiencia propia). Así que... Turquía 1 - 1 España.

v

Es lo que tiene la alianza de civilizaciones, que todo esta bien. Asi que no protesteis o Zapa se cabrea. Para alguien que se deja que le chupe la poya..........

shuriken73

Joder, estoy deseando que Turquía entre en la UE. Y después Irán, que cojones.

D

nos merecemos una categoría homosexuales ya!

http://meneame.net/search.php?q=homosexuales

t

que tremenda injusticia

f

Temazo, muy de 20minutos. Y qué pensará Luis Aragonés de todo esto. Por cierto, ayer perdió la final de copa.

elgansomagico

El árbitro con el pito en la boca roll

L

Y a estos apoya Zapaterin para que entren en la UE... no sé quienes son mas tontos, los turcos que censuran a este hombre, o Zapatero.

j

¡Al fin arbitros cualificados para dar por culo! Ya estábamos hartos de aficionados...