Hace 13 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a laverdad.es

En el inabarcable y proceloso océano en que se ha convertido el caso Zerrichera, Francisco Marqués parece seguir siendo la pieza más codiciada. El reciente levantamiento parcial del secreto de

Comentarios

eldeaquialao

#2 Aunque llamémosle como toca: "Está ahorrando para el REpago sanitario".

kinz000

#17 ªEstoy de acuerdo con lo casi todo lo que expones pero debo discrepar en cuanto al final de tu escrito , como habitante de la comunidad valenciana me niego que nos quiten el honor de ser los que mas votamos corruptos y de ser los mas TONTACOS DEL UNIVERSO CONOCIDO.

elpelodeannagabriel

Bueno, por ni no sabeis el entramado que lleva la basura en mi región, os recomiendo ver esto:

J

Ese dinero (y el de todos los imputados por corrupción) debería quedar bajo la custodia del Estado hasta que el susodicho acredite su procedencia.

Ratoncolorao

Sigo apuntando información para que los de fuera de Murcia entiendan la trascendencia del caso. Actualmente este señor es el presidente de HEFAME, la mayor empresa de la región, que es distribuidora farmacéutica. Y va y resulta que el gobierno regional tiene una pua con las farmacias de muchos millones que hace que día sí día no amenacen con hacer un cierre en toda regla.
Pero lo mejor es que ni ha dimitido, ni le han retirado el cargo ni na. Y por Murcia, mucho nos tememos que al final el caso se enrevesará tanto que los cargos preescribirán ¿Apostamos?

Vichejo

Me lo acaba de decir mi hermano, este personaje es el actual director de HEFAME (farmacia murciana)

pitercio

No se libra ni uno: si pueden, roban.

Feagul

Pero no creais que todos los murcianos somos así, un pequeño reducto de funcionarios se opuso....y fueron cesados de sus cargos y marginados en la administración
Destituyen de golpe a los tres jefes responsables del medio ambiente en Murcia

Hace 16 años | Por giles a laverdad.es

j

#19 Zas, en toda la boca.

Pero vamos, que tu serás de los que no son ni derechas, ni de izquierdas.

i

La loteria esta amañada siempre toca a gente en la politica ,,,,,,,,,,,

shinjikari

Ah pues eso es fácil: si no sabe justificarlo que tenga que pagar el triple y ya está... Bueno no, ya esta no. Ahora queremos venganza.

lemenyou

Tal vez de un copago de la sanidad?

Pero si llevamos un mes escaso. Un poco de tacto

j

#28 Es que llevamos desde el 95 con el mismo presidente. El gran Ramón Luis Varcarcel.

Por cierto, siempre me he preguntado porque en Murcia, a diferencia de otras comunidades donde hijos de expresidentes son noticias todos los días, aquí no sea noticia la familia de Varcarcel, empezando por su hermano. Le tendré que mandar un aviso a ABC o el Mundo. Claro si que los de La Verdad (Grupo Vocento) no le han dicho nada en estos años, porque me van a hacer caso a mi.

Gilbebo

El problema de fondo es que de las 17 comunidades autónomas, casi la mitad, 8 no llegan ni a los 2 millones de habitantes y todas con sus consejerías y demás. Y eso sin hablar de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla...

Cuanto más reinos de taifas más Teddies Bautistas...

Un poquito de sentido común...

D

Los tiene guardados para hacer un campo de golf bien verde, no malpenséis.

sotillo

¿A que no soy el único que esta seguro que se reirá de todos nosotros? Pero que asco me da todo esto

d

Menos mal que en Murcia ...¡¡Aún nos queda la Paramount!! ...Y los Fórmula 1!! .. Y el aeropuerto de Corvera!! Y la autopista Cartagena-Vera!! ... y Puerto Mayor!! ... y el proyecto de Marina de Cope!!! y el macropuerto del Gorguel!!! ... y TerraNatura ... y y y ... Aggg! Que me dáaaaaa
¡¡Agua para todos!!

D

Siempre se a dicho que vale mas una ora de trato que cien de trabajo y si el trato se trata de recoger valga la redundancia mucho mejor me lo pones

p

el dinero del delito no deja recibos, no hay facturas, a lo más anotaciones en libretas

el problema viene cuando hay que anotarlo en cuentas bancarias o hacer compras faraónicas

D

Es que en este país no se puede ahorrar(?).

D

Y curiosamente no tenían dinero para pagar el gasto farmacéuticos...

D

¿Cómo que sin justificar? Está claro que son robados... ¿que más explicación quieren?

D

No se dice de que partido es, y como siempre que se oculta o que hay que andar investigan, ¡bingo! del PSOE. De haber sido del PP lo pondría en todas partes y el 90% de los comentarios serían echando pestes del PP.

jorgermp

#19 del PSOE?? pero donde has buscado tu?? Francisco Marqués es del PP, solo tienes que buscar por Google un poco... http://www.20minutos.es/noticia/454586/2/detenido/marques/malaya/

D

#21 Creí que era del PSOE porque vi que en la Wikipedia todos los anteriores gobiernos eran del PSOE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Presidente_de_la_Regi%C3%B3n_de_Murcia

S

#24 No, mira, del 95 a la actualidad ha habido más gobiernos que uno. Que ya no estamos en vuestra época de la placidez extraordinaria, hombre lol

D

#25 Pues está bastante desactualizado el artículo de la Wikipedia, o al menos, según pone la Wikipedia, llevan con el mismo presidente desde 1995.