Hace 12 años | Por Gudea a jaime.antville.org
Publicado hace 12 años por Gudea a jaime.antville.org

(c&p) No tengo ningún problema con desnudarme si lo exige el guión. El problema es que a veces entiendo mal lo que se espera de mí y esto lleva a cómicas y simpáticas situaciones. El otro día por ejemplo, subí al autobús y, creyendo que lo exigía el guión, me bajé los pantalones......

Comentarios

kikuyo

Muy apropiado que el blog se llame "La decadencia del ingenio"

magarzon

Pues yo me he descojonado de la risa, pero claro, es que el autor y yo debemos ser tontos, aquí cualquiera sabe hacer una historia que dé mucha risa.

c0rvid0

Tb es graciosa la metahistoria de este post... En la que unos señores comentan en un agregador de noticias sobre lo que debería hacer el que lo escribe. Lo típico de "consejos vendo y para mi no tengo"

yonose

"cuando desperté me di cuenta de que mi padre me estaba golpeando la cara con un bate de béisbol mientras mi madre empujaba la silla de ruedas, camino ya de la calle porque me habían dado el alta".

Una pena que no haya sido así.

ElTioPaco

leo tus ostias a veces, y debo decir que por un lado es gracioso ver como una mente hila historias tan ridiculas, por otro lado esas historias son entre malas y penosas... creo que no es la primera vez que lo digo por cierto.

dedicate a otra cosa