Hace 17 años | Por cubasiii a espacioblog.com
Publicado hace 17 años por cubasiii a espacioblog.com

En ocasiones nos quejamos de la televisión que hay actualmente pero afortunadamente no es el caso de todas las cadenas o programas. ¿Conocemos las excepciones? En el caso de La 2 Noticias, presentado por la periodista Mara Torres, es un informativo que da cabida, además de a lo más destacado del día, a importantes temas sociales, medioambientales, culturales... Un informativo renovado y diferente. Otra forma de mirar la actualidad que merece la pena tener en cuenta.

Comentarios

.hF

Una pregunta a Labana_
¿eres Mara Torres? Lo digo porque en el blog sale "Labana" como autor y "Mara Torres" como título del mismo.

c

.hF no soy Mara: el blog es un sitio no oficial y se le puso ese título porque habla de su nuevo libro, su etapa en La 2 Noticias, incluye una entrevista en exclusiva que le hemos hecho,...

Saludos

D

Por algo es elegido el mejor telediario del año año tras año, por mucho que digan de Artera 3 y Telahinco.

c

xatro_azul: decántate por lo que quieras, tú mismo. La 2 Noticias es la prueba de que en una televisión pública se pueden hacer programas de calidad, con personalidad, formatos innovadores e independencia. Y procedente de una gran periodista (proceda de donde proceda es lo que es).

D

¿Y quién insulta?

D

No te he llamado inculto, era una forma irónica de expresar que tan bueno no debe de ser para que más del 80% de la población española no lo vea.

llorencs

#9 La mayoría de gente usa Windows y por eso debe ser maravilloso. La mayoría de gente mira Los Serrano, sobre otras series de mayor calidad, y por eso como la mayoría lo mira es mejor, no?

Vaya argumento, como la mayoría de la gente no lo mira, entonces no es bueno. Peaso argumento, uno de los más tontos que he visto en mi vida.

mitxi21

Ya lo era cuando lo presentaba Lorenzo Mila, ella solo sigue sus pasos. Y lo hace bien.

c

Tienes razón, que inculta es la gente que se limita a insultar cuando no encuentra argumentos. Insultar sin más.Y eso de que no le da audiencia ja

c

Ah! Pues no sé, pero si te argumento mi comentario y por ello tú me llamas inculto pues..

c

Ah, claro, en cualquier caso si nos guiamos por lo que la mayoría de la población española elige ver en televisión... No tengo ni idea de la gente que lo ve o no, solo di una idea sobre un espacio de calidad (prefiero la calidad a la cantidad).

D

#4 Bueno King, esa no deja de ser tu opinión.

¿Gran periodista?
¿Calidad?
¿¿¿¿Con personalidad????

Que inculta es la gente que no le da audiencia, pero que inculta.

D

Estoy de acuerdo con el articulista y lo que expone.

D

¿Mara torres?

No es nada personal, pero no se si votar SPAM (espacioblog..) o Errónea (¿Algo diferente de una periodista procedente de la ser?

Me decanto por errónea.