Hace 11 años | Por LuchaObrera_ a youtube.com
Publicado hace 11 años por LuchaObrera_ a youtube.com

Durante su visita a Estados Unidos el Presidente del Gobierno felicitó a esa "mayoría silenciosa" que, según él, aprueba su política porque no sale a la calle a manifestarse. En este vídeo gente de la calle comenta indignada cómo, a pesar de no salir a la calle a manifestarse, no se sienten parte de la "mayoría silenciosa".

Comentarios

D

Existe una mayoría. A estos ladrones sólo les votaron una minoría de menos de diez millones de personas. Los demás no les votamos. Mucha gente.

Lola586

#2 12 millones fueron. De los cuales, probablemente muchos, hoy en día, no estarán de acuerdo con las medidas del Gobierno.

Yo no es por contradeciros pero... hay un sector de la sociedad que ni está de acuerdo ni deja de estarlo, que se conforman y piensan: "pues será que no hay otra" (principalmente, a los que les va bien). Pensar que la mayoría de la población está en contra de las medidas del gobierno... creo que es engañarse un poco.

D

Hubo 10.830.693 de votos para el PP, #8. Ni para ti ni para mí. No llegó a once millones. De los veinticuatro millones de votantes (24.590.557) y los nueve (9.710.775) de abstenciones. Es decir, de los treinta y tres millones de españoles que podían haberles votado lo hicieron sólo once. Son una minoría.

Lola586

#9 Si restas a los votantes, los del PP, quedan 13.759.864, si sumas los del PP a las abstenciones, sale 20.541.468, eso es una mayoría (teniendo en cuenta que sólo pueden votar 35.779.491 habitantes). Una mayoría posible... porque los que no votan, no significa que no estén de acuerdo, es más, esta gente de la que hablaba yo, es precisamente, por lo general, la que no vota...

D

Sí, y si sumas a los habitantes de Guinea Conakry te sale también la hostia de peña, #10. ¿Qué cojones dices? ¿Tengo que contar a toda la gente que se abstiene como votantes del PP? Vaya matemáticas.

Lola586

#11 Como votantes del PP no, como posibles ciudadanos que no están en contra de las medidas del Gobierno.

Que ya sé que no todos los que no votaron es porque les de igual... pero yo diría que sí una gran parte (y yo no voté, eh, que conste, y estoy en contra de las medidas del gobierno). Yo solo digo que hay mucha gente que no está en contra (que no significa que esté a favor, o no del todo), y que pueden ser mayoría (que existe esa posibilidad).

D

Si hay algo absolutamente seguro es que todos los votantes del PP votan. Los que se abstienen somos los de izquierdas, que somos así de exquisitos y gilipollas y los que no tienen ni puta idea de nada y creeen que la política no tiene reflejo real en sus vidas y que las leyes y los impuestos y los servicios son como el clima, #12.

Lola586

#13 ¿los votantes del pp votan? no me digas... hay una parte de la población que no es del PP, pero tampoco es de Izquierdas... que se conforman, que les importa un pito, que no quieren molestarse en saber nada, viven sus vidas y como les va bien, no se preocupan más. No son dos, ni cuatro, es mucha gente. Yo diría que la mayoría de los que no votan. ¿Que la izquierda se abstiene? Sí, pero en las últimas elecciones yo diría que votó bastante gente... no hubo gran abstención (nueve millones, tú lo has dicho), el voto de la izquierda se repartió entre los partidos pequeños. Insisto en que yo creo que la abstención fue más de los que se conforman...

Bepolobepo

#13 Tú, de izquierdas??? lol lol lol lol lol!!!!!
Tú, capaz de votar negativo sistemáticamente cuando alguien comenta con todo el respeto del mundo, algo con lo que tu no estas de acuerdo, te las das de progresista???? O quizá si lo eres, pero te puede tu trollismo...
Anda majo, mirate al espejo y intenta razonar y descubrir que es lo que eres realmente....

D

Yo seré y pensaré lo que tú me digas, #15, naturalmente.

D

Masa silenciosa, tal vez. Pero no mayoría; hoy por hoy, no.

D

Vease el intermedio y la encuestra que realizaron en la calle.

D

La mayoría silenciosa no lo sé, pero la minoría bocachanclista si: ELLOS.

Tontodelosnabos que son, no tienen bastante con joder a la gente que hay que tienen que inventarse de más.

sorrillo

En ese vídeo no salen los más de 40 millones de españoles que conforman la mayoría silenciosa.

Y como Rajoy es un estadista de lujo creo que no es lícito poner en duda sus conclusiones.

D

No ¿Siguiente pregunta?

LuchaObrera_

En realidad la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿La masa silenciosa apoya las medidas de Rajoy? Porque es evidente por el vídeo que una masa silenciosa sí hay