Hace 11 años | Por reemax a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por reemax a ecoteuve.eleconomista.es

Uriarte comenzó describiendo cómo "un camarero arrojó ¡una copa entera de vino! encima de mi último bolso Gucci", lo que recalcó porque "como último es el más querido, y lo de Gucci por lo que me había costado". Uriarte se ganó también las críticas del colectivo homosexual al considerar que su pasión por "los bolsos hace que sienta un poco de compasión por los hombres, por lo complicado que es para ellos llevarlos, a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal".

Comentarios

c0re

¿De dónde han sacado a la tipa esta?

D

ha ardido ya twitter?

perrico

Corren malos tiempos para los periodistas y algunos han decidido tirarse al monte y vivir en cuevas como trolles. Ha visto que a Savador Sostres le va bien haciendo el imbécil y ja decidido seguir su ejemplo.
Antes se decía" dame pan y llamame tonto" . Pues eso.

D
pitercio

Dios los cría...

D

Viviríamos mejor haciendo oídos sordos a las chorradas de gente como esta.

Me corrijo, viviríamos mejor sin gente como esta.

a

Un ejemplo mas de las dos Españas, la que sufre y padece para llegar a final de mes y la que se mea encima de todos los anteriores.
Asco de pais.

D

#7

Y tu en internet tocandote los cojones ¿ donde caes ?

a

#10 Hace mucho mucho tiempo que no solo opino en Internet, sino que salgo cada vez que lo creo necesario y te puedo asegurar que son muchas las veces.
No te voy a incluir el curriculum de concentraciones, porque no pretendo crear un ranking, eso es cosa de cada uno.
Si te voy a decir que jamas contesto un comentario ni aqui ni en ningun sitio dando por supuesto lo que yo crea de alguien, sin tener ni puta idea de ello, Tu si?

O

¿Sabemos qué ha dicho Doña Belén Esteban a tal respective?