Hace 11 años | Por kylian a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por kylian a elconfidencial.com

Desde que se abrió la veda y España dejó de pertenecer al selecto club de la primera velocidad mundial, los titulares (sobre todo anglosajones) desprestigiándonos o demostrando lástima por nuestra situación se suceden. En contraste un estudio del banco Lloyds TSB International en el que se pide a mil británicos que viven en los diez destinos más populares que juzguen sus viviendas, resulta que el 75,9% de los que habitan en España afirma ser más feliz de lo que lo era en Reino Unido y nuestro país se sitúa en el puesto más alto del ránking

Comentarios

D

Un estudio poco serio, poco fiable.

Gresteh

edito: El comentario al que respondia ha cambiado totalmente, asi que no tiene ya sentido la respuesta.

zhensydow

Claro, lo que tienen que decir: "ESpaña, de puta madre, si yo me fui es porque soy idiota"

JohnBoy

#3 O no has leido el artículo (ni la entradilla) o no has entendido absolutamente nada. Habla de extranjeros que viven en España, que son felices pero que nos critican.

Por otra parte el artículo me parece un poco llorón, habla del estudio, que efectivamente situa a España como destino preferente para los expatriados, y luego lo contrapone a las opiniones de su "amigo John" como si ambas cosas tuviesen la misma relevancia. por otra parte el ser más feliz en España que en el Reino Unido no implica que no puedan criticar las cosas que no les gustan de España. No sé, un artículo de lo más irrelevante.