Hace 15 años | Por Mark_ a nosce.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Mark_ a nosce.wordpress.com

Una experiencia real con hongos alucinógenos, analizada de la forma mas científica, filosofica y técnica que he visto nunca, con enlaces médicos y a otros artículos, con todo lujo de detalles. ATENCIÓN! Este artículo es meramente informativo, en ningún momento pretende incitar al consumo. Las leyes de cada país son diferentes, y debes atenerte a ellas.

Comentarios

D

#3 Todos los hongos psilocibios tienen los mismos principios activos, con todos te ríes, con todos tienes experiencias místicas, y aunque existen diferencias, éstas son demasiado sutiles: no existen "setas de la risa" como no existen "setas de flipar", son las mismas, y me llevo las manos a la cara cada vez que alguien dice "tomé setas de la risa, que las alucinógenas son muy fuertes" porque muestra un profundo desconocimiento de lo que se está consumiendo.

La dirección que toma la experiencia la determinan tus espectativas, la cantidad que consumas y el entorno en el que consumas. Sóla y únicamente eso.

D

"Exageraos"... Yo me estoy comiendo un fricandó de champiñones y no lo flipo.

n

ATENCIÓN! Este artículo es meramente informativo, en ningún momento pretende incitar al consumo.

No Meneo. roll

n

Las leyes de cada país son diferentes, y debes atenerte a ellas.

Ok, Entonces demosle al Viaje Loco

m

Interesante artículo, los hongos llevan usándose por los humanos desde ni se sabe. Yo he probado algún tipo, pero normalmente son de los de reirse, quizás por la dosis, no lo se. Algún día probaré algún hongo "místico" porque me gustaría conocer esas sensaciones, hay ciertas drogas que te cambian la manera de percibir las cosas, los sentimientos, las conversaciones. Es difícil de explicar, supongo que los que las hayan probado lo sabrán.