Hace 12 años | Por disconubes a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por disconubes a telegraph.co.uk

Un coche bomba estalla mientras un miembro de un escuadrón de bombas de Tailandia lo inspeccionaba, en la provincia de Narathiwat, al sur de Bangkok. El agente, que vestía un traje de protección, estaba tratando de abrir la puerta del copiloto del coche estacionado cuando explotó la bomba. Las autoridades llegaron al lugar tras recibir un chivatazo sobre el coche abandonado, que se quedó en una zona de aparcamiento. El experto en desactivación de bombas a pesar de ser arrojado casi 10 metros por la onda expansiva, se levantó y se alejó.

Comentarios

D

En algunos trabajos, el principio de que "un experto es álguien que ha cometido un número suficiente de errores" .... no vale.

asturvulpes

Yo creo que es una mala traducción si fuesen 10 pies si serían 3 metros.

KetS

Hombre... eso de que casi 10 metros. Yo diría que tres y siendo generoso. Que no le quita mérito, pero vamos, seamos rigurosos...

Pepf

#3 No creo que pase de 2. ¿Acaso el periodista que ha escrito la noticia no ha visto el propio vídeo que ponen? A veces hay cosas de los periódicos que no entiendo...

disconubes

El agente, que vestía un traje de protección, estaba tratando de abrir la puerta del copiloto del coche estacionado cuando explotó la bomba.
Las autoridades llegaron al lugar tras recibir un chivatazo sobre el coche abandonado, que se quedó en una zona de aparcamiento.
El experto en desactivación de bombas a pesar de estar lejos del césped de casi 10 metros por la explosión, se levantó y se alejó. El paciente fue tratado por heridas leves.
Las autoridades dijeron que la bomba fue activado por control remoto de una persona cerca de la escena.
Ningún grupo ha reivindicado la autoría de los ataques hasta el momento, pero el incidente se considera vinculado a los militantes musulmanes.
Ha habido un reciente aumento en el número y la magnitud de los ataques con los pobladores musulmanes, soldados y policías entre las víctimas de explosiones de carretera y emboscadas.
Alrededor de 4.600 personas han muerto y casi 9.000 heridos en la violencia desde 2004.
Musulmanes de etnia malaya, representan a la mayoría de la población de las provincias más meridionales de mayoría budista de Tailandia, se han quejado de discriminación, especialmente en la educación y las oportunidades de trabajo.

D

Impresionante. Si no es por traje...tendría que recojer pedazos de miembros.