Hace 15 años | Por --122091-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --122091-- a libertaddigital.com

El navegador distribuido con Windows, Internet Explorer, mantiene una cuota de mercado del 67,55%, lo que supone una bajada de siete puntos desde el año pasado. Firefox, Safari y Chrome son los responsables.

Comentarios

Juanal

Bueno...ante Chrome...ya me parece mucho decir.

De todas maneras lo bueno de esto no es que un producto malo sea desechado (cada cual que use el navegador que quiera) si no que cada vez más se puedan respetar los estándares web.

Dicho sea de paso, ya he conseguido convertir a dos personas esta semana a Firefox, desintalandoles IE (desinstalar a veces es algo tan sencillo como borrarles el acceso directo lol )

N

Que buena la foto del artículo. jejeje

Pues si, me alegro de que IE pierda cuota. No porque no me gusten los productos de M$. Usarlos o no ya es preferencia de cada uno, sino porque IE es un gran lastre a la hora de utilizar nuevas (y no tan nuevas) tecnologías en Internet.

Cuando la cuota de IE baje del 50% empezaré a hacer las páginas web como me de la gana centrándome solo en cumplir con la w3c y sin perder tanto tiempo haciendo filigranas para que las cosas funcionen en navegadores mayoritarios aunque obsoletos.

No al IE

Andrasito

No he leido el articulo, no me ha hecho falta.

"hay foto, hay meneo"

e

Esto es como con la SGAE: hay IE, hay meneo lol

Bueno, tema humorístico a parte: yo necesito el IE, si no... ¿cómo narices me bajo el Firefox?

edmont

#6, con lynx.

V

#1 espectacular diseño de Firefox...

theosk

Si al final la UE prohibe distribuir Internet Explorer con el SO... va a ser gracioso ver cómo evoluciona la estadística.

amathor

#5 Ya te digo, para el Firefox y demás se programa, pero para IE lo que hay que hacer son trucos para que funcione bien.

PD: con tías como la de la foto promocionando Firefox por las calles, el año que viene no usaría el explorer ni el tato lol

R

#8 Cuanta razon tienes

#6 Ya os lo habia comentado en otro post, y con riesgo de hacer un dupecomentario:
Inicio -> Ejecutar -> cmd
ftp ftp.mozilla.org
User:anonymous
Password:Vuestro mail (o cualquier otra cosa)
cd pub/mozilla.org/firefox/releases/latest/win32/es-ES
bin
mget "Firefox Setup*.exe"
quit

m

Voy a decirlo directamente, QUE JAMONA, ayyyyy omaaaa que rica.

D