Hace 12 años | Por --30843-- a llenoporfavor.com
Publicado hace 12 años por --30843-- a llenoporfavor.com

Cualquier explosivo se basa en la capacidad de quemarse o descomponerse rápidamente, produciendo en el proceso una enorme cantidad de calor y gases en el menor tiempo posible. De esta manera, cuando un explosivo es detonado, el calor y los gases producidos por los componentes químicos del explosivo...

Comentarios

D

#1 pide y se te dará...

D

#1 #2 O los misiles Nikita, o las Chaff, o las Stunt... o el mismísimo Metal Gear Rex

Y

#1 Yo prefiero los RC-XD

Dalocer

#1 #9 Primero las Claymore, luego el C4... Me está asustando el caliz que se está empezando a enseñar en Meneame: ¿es que van a venir los zombies enseguida y a la gente se la está enseñando para luchar? Y por decir zombies puede ser cualquier "futura" guerra. ¡Ah, si! Me olvidaba de Skynet

D

#7 El C4 por lo tanto es una de las alternativas mas potentes que el TNT. ¿No?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_de_detonaci%C3%B3n

#1 Yo digo que ésta, pero bien documentada. 7000 KG de "TNT" en la palma de la mano (suficiente como para volar la tapa de un reactor), podéis menear si no hay duplicada;

http://www.neoteo.com/granada-nuclear-7000-kg-de-tnt-en-tus-manos-5551

D

#13 Sí, pero según pone la wiki, el TNT no es que sea muy elevado la potencia, y el C4 solo tiene 1.34 veces más potencia (según el artículo) pero el c4 es uno de los más potentes, no sé, no me cuadra del todo.

D

¿Explotando?

theneighbor

Recordemos que una mina Claymore contiene solamente 680grs de C-4 y su capacidad de destrucción es extremadamente alta.


Visto lo que hacen 70grs ... ¿Asusta,eh?

frankiegth

Si no es C64 no me interesa.

D

Perdonadme si me equivoco, pero creo que High Explosive hace referencia no a lo fuerte que sea un explosivo (o a la cantidad de energía que libere), sino a la velocidad de detonación. Aunque puede ser visto de la misma forma, ¿alguien que pueda iluminarnos?

Por otra parte, creo que hubiera sido de recibo mencionar el SEMTEX, pero eso sólo por frikismo.

D

#5 creo que tienes razón, no sabía bien como traducirlo, así que se ha quedado con "fuerte"

martingerz

#5 sí es así, lo dicen en cazadores de mitos*, el c4 es de alta velocidad de detonación y el anfo de lenta velocidad, pero el anfo tiene mayor poder de destrucción.

*capitulo derribar un árbol con un cartucho de dinamita

D

En "Ladykillers" J.K.Simmons lo explica muy bien:

SHION

Pero si la dinamita y el TNT son explosivos diferentes, la dinamita es nitroglicerina mezclada con arcilla o arena para hacerla estable, si no recuerdo mal, y el TNT es un compuesto.

Pancar

Hay algo que me despista:

-Los explosivos "blandos" (low explosives), que provocan una reacción más lenta, con una presión relativamente baja y que sirven (por ejemplo) para 'impulsar' una bala en el cañón de un fusil. La explosión de este tipo de explosivos se denomina deflagración.

Yo tenía entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que la deflagración era una combustión sin explosión.

Wir0s

Benditas claymore, cuantas culos de sniper habrán salvado jugando al Battelfield.

D

L1 Soltar
R1 Detonar
Cuadrado Recoger

D

Entonces, una albóndiga de C4 rodeada de canicas de metal con un detonador, es casi el armaggedon en una multitud...

D

#19 eso es practicamente una mina claymore... en Swordfish hacían algo parecido y si, el resultado es bastante 'armaggedon'

D

#20 lo recordaré la próxima vez que haya rebajas, en estas saqué mi detonador termal y la gente no me hizo mucho caso... bueno si, uno me pasó la mano por delante mientras me decía "...no deseas detonar ese detonador termal..."

Javiondo

En el capitulo siguiente:
Fucking magnets, how do they work?

D

Sería más didáctico explicar cómo funciona una guillotina; por ciertos lugares hay mucho clamor al respecto y es más fácil conseguir los materiales para hacer una versión casera.

o

Es fácil, los pones en el parlamento, y luego llamas al móvil que tienen como detonador.

jormagar

Primero fueron las claymore, luego los C4. Fijo que juegan a COD, creo que lo próximo será un misil predator jajaja

PabloPani

Nos acabarán cerrando el garito por incitar al terrorismo...:D

D

"Para hacernos una idea de la capacidad de destrucción del C-4, se estima que es 1.34 veces más potente que la dinamita (TNT)."

Y de la wiki, si vas a TNT



"sobre todo por ser más difícil su detonación en comparación con otros explosivos y por ser menos potente que otras alternativas"

Hay algo que no me cuadra