Hace 12 años | Por --182576-- a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por --182576-- a cotizalia.com

El expresidente de Caja Mediterráneo (CAM) Modesto Crespo ha asegurado este martes que tiene la "conciencia tranquila", respecto a su etapa como presidente de la caja alicantina. Tras firmar un convenio de colaboración entre la Junta Rectora del Patronato del Misteri d'Elx, que Crespo preside, y Fundación Manuel Peláez Castillo, Crespo ha rechazado hacer declaraciones sobre la situación de Caja Mediterráneo y su paso por la entidad. "Comprenderá usted que no es noticia ninguna, a ese tema me referiré en cualquier caso cuando corresponda, en..

Comentarios

nomada_isleño

Haciendo honor a su nombre, que modesto... si la gestión de la CAM fue magistral, un robo magistral al bolsillo de los ciudadanos por supuesto, eso sí con el beneplácito de los representantes en la tierra de nuestro señor eso da gran tranquilidad de conciencia…

AbiRN

...preguntado por un periodista si tiene la conciencia tranquila, el expresidente de la caja ha dicho: "totalmente, tanto como usted mismo"... y añadió: "porque yo no la tengo y no pierdo el tiempo en banalidades".

alexmoratalla

Hasta que este hombre no entre a la cárcel, este país no levantará cabeza.

tangram

Esta gente suele tener la conciencia en una caja fuerte.

c

Menuda panda la mayoria de los banqueros...arruinan el banco y encima se llevan sueldos millonarios y jubilaciones de lujo...

D

¿Conciencia? lol lol lol lol lol lol lol lol No sabía que los embutidos tuvieran de eso....

Aunque ya veo que se ha enchufado en 3000 nuevos cargos, los cuales gestionará con el q-lo (la cabeza la tiene solo para adornar).
Aunque lo más triste es que encima acabarán dándole una medalla al mérito económico.... patético....

D

Claro, lo normal sería que dijera que la ha cagado enormemente.