Hace 12 años | Por --234768-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por --234768-- a tercerainformacion.es

Pilar lleva 7 años viviendo en el solar de lo que era su casa, en un espacio creado con cartones y un par de sombrillas en protesta por su expropiación. Mañana lunes 30, a las 10h, autoridades madrileñas inauguran el centro, y desde el barrio se pide una asistencia masiva en protesta por la situación de Pilar. Muchas personas recomiendan a Pilar que vaya a un lugar más visible para seguir con su lucha, pero allí es donde estaba su casa, y dice que no se moverá, porque “es injusto lo que me han hecho”.

Comentarios

D

"La policía se ha inhibido de esta situación y no ha actuado contra los agresores, pese a conocer perfectamente su identidad."

#1 Eso es porque la mujer no tiene sangre en las venas. Si te pasa una vez, te aguantas pero te preparas para la segunda. Un buen gancho de hierro con el que puedas arrancarle las carótidas al agresor y asunto zanjado.

La próxima vez se lo pensarán 2 veces. Hasta los huevos ya de tanto abuso.

mackjavi

#2 Eso es porque la mujer no tiene sangre en las venas. Si te pasa una vez, te aguantas pero te preparas para la segunda. Un buen gancho de hierro con el que puedas arrancarle las carótidas al agresor y asunto zanjado.

Seguramente todo lo contrario, si hace eso sería ella la que sería detenida, seguro que si no la sacaron de ahí hasta el momento es porque no la lió gorda y no hizo ruido.

Veremos como para la inauguración ya no está ahí, no vaya ser que capte más fotos que los señoritos políticos que inauguren la residencia...

D

#5 Te me has adelantado.

a

#5 eres un demagogo de cojones, pero da igual todo por el karma.
en esa noticia que pones, actua la policia local, que entre otras cosas esta para eso, en la que has escrito deberia de actuar la policia nacional, y lo mas importante, en la noticia dice que esta perfectamente identificado los agresores, pero como? porque ella sabe seguro quienes son? pero donde estan las pruebas de que sean? porque la policia no detiene por intuiciones, hace falta algun indicio al menos para poder detener a alguien, pero bueno que mas da, decir las cosas como son no suma karma, al reves lo resta.

raistlinM

He pasado alguna que otra vez por ahí y lo que no sabía es que esta mujer llevaba 7 años!!!.

No es un caso único por esa zona, a otro pobre hombre, "Talleres ANTÓN", un taller de motos le expropiaron hará ya un par de años para hacer.... NADA, ni siquiera han llegado a tirar la nave, imagino que se acabó el dinero ya ya está.

Así nos tratan los políticos, nos roban el dinero, nos echan de nuestras casas, nos arruinan los negocios y... ¿¿¿cómo lo pagan al final????.

Es hora de que el pueblo haga justicia, está claro.

D

#13 Eso demuestra lo necesaria que es la educación y la conciencia de que el resto de la gente que habita este mundo es igual que nosotros, ni mas, ni menos.

Yo no podría dormir por la noche sabiendo que soy culpable de que algunas personas estén pasando hambre y durmiendo en la puta calle.

D

Casos como este empiezan a ser algo mas que anecdóticos.

http://realidadeconomica.es/y-esto-pasa-con-3-000-000-de-casas-vacias/

Algo muy grave falla cuando hay gente viviendo en la calle mientras otros tienen docenas de viviendas vacías.....

Peazo_galgo

#9 Dicen que el que no conoce la Historia está condenado a repetirla... pues sin ir más lejos en los años 30 del siglo pasado se dio la paradoja en los EEUU de la Gran Depresión de que mientras cientos de miles de personas desesperadas pasaban un hambre atroz, el Gobierno SUBVENCIONABA la destrucción de cosechas enteras de cereales y otros alimentos procedentes de excedentes para mantener los precios y no se arruinaran los grandes terratenientes...

Anda, de que me suena a mi eso... alguien sabe quienes son las mayores inmobiliarias de España (pista: empiezan por B y C) y si están siendo subvencionadas, por quién y para qué?

Venga, no os hago pensar mucho: subvencionadas por el Estado para que se mantengan los precios de los pisos y no se devalúen, que está malo eso de que se arruinen los bancos.... si por el camino hay miles de personas sin hogar son "efectos colaterales", aquí no hay nada que ver, circulen...

DisView

En la noticia no lo aclara ¿la echaron de su casa sin darle un duro ni otro lugar donde vivir?

D

#6 esa es la cosa... que no explican nada... supongo que puede ser un tema de herencias, o que la vivienda no era realmente suya o yo que se... pero tal como esta explicada la noticia parece que la echaron, le robaron la casa y le pegan...

raistlinM

#11 Es un tema de que el barrio de La Ventilla (que creo que es como se llama esa zona) pilla me temo que demasiado cerca de la Castellana, las torres KIO concretamente están a 2 pasos.
En esa zona se han expropiado negocios y viviendas a puñados (desconozco en que condiciones).
Dónde están las Torres Kio sin ir más lejos se expropió un quiosco en aras de ese "bien común" y mira lo que levantaron luego, creo que el dueño aún anda de pleitos.

¿Crees tú que si ahí hubiesen tenido una casita los padres de Rajoy o de Pepiño se la habrían tirado?.

fast_edi

No entiendo porqué no cobró la expropiación.

Lo que le hace falta a la señora no es el apoyo del barrio sino un abogado...

kovaliov

Otra "noticia" redactada como el culo y que no aclara nada. Luego dicen que son periodistas y se extrañan de no tener trabajo.