Hace 13 años | Por el_Diablo_Cojue... a vozbcn.com
Publicado hace 13 años por el_Diablo_Cojuelo a vozbcn.com

La Policía Nacional ha expulsado a Marruecos a Mourad Al-Hassani, un delincuente multirreincidente que acumulaba más de 40 antecedentes por peleas, desórdenes públicos, robos, tráfico de drogas y violencia doméstica.La alcadesa de la localidad gerundense, Iolanda Pineda (PSC), ha acusado a Al-Hassani de haber sido “agitador de masas” y de haber mantenido siempre una “actitud desafiante” con la policía y la administración, frente a los que se creía impune, por lo que se ha felicitado de la expulsión, ya que “hay un delincuente menos”

Comentarios

Catacroc

Es una solucion parche. Dentro de 5 años tendran a otro igual pero que tendra la nacionalidad. ¿Tambien lo enviaran a Marruecos?

traviesvs_maximvs

A unos cuantos mas enviaba yo a hacerle compañia.

Golan_Trevize

#1 ¡Facha islamófobo!

t

es lógico y normal la expulsión. hay diferencia entre trabajar y cometer delitos, aquí en España, marruecos o en la china o donde sea en el mundo, pero lo que no es normal es meter todo el colectivo inmigrante bajo la misma lupa (que no es el caso de la noticia).

D

Uno al ańo no hace daño.

Tommywenttohollywood

lo que no entiendo es por que a mi por lo mismo me pueden enviar a la carcel y a este personaje lo mandan de vuelta.