Hace 16 años | Por --58130-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 16 años por --58130-- a elcomerciodigital.com

Los padres han denunciado al centro, ya que ninguna normativa impide llevar la cabeza cubierta.

Comentarios

D

Ojo, no se trata de llevarla en clase, sino en el recinto del instituto. Además, según informa la noticia, el procedimiento no ha sido el reglamentario.

Barracuda

Me parece correcto, qué quieren que les diga.

e

#6 dios mío qué mentalidad existe aún en ciertas personas. Los niños entonces tendrán que llevar corbata y traje al colegio porque en las reuniones de empresa es lo que suele llevarse. Hay que tener el cerebro para pensar y no solo para rezar.

S

Facil, al siguiente dia de clase, todo el mundo con gorra al Instituto... a ver si se atreve a expulsar a todo el centro.

S

#9 ¿Los enfermos de Leucemia o Cancer tampoco?

Veamos... No hay normas escritas sobre protocolo en las clases, por lo que este es inexistente... y cualquier norma de vestuario, tendria que estar en el reglamento del regimen interno y ser aprobada (en este caso) por la viceconsejeria de educacion... Aqui ni habia normas de vestuario, ni habia norma escrita al respecto, por lo que la expulsion es a todos ojos ilegal y sancionable.

Lo mismo para el velo... si no existen normas de vestuario, o en estas no viene claramente definido (y aprobado por Educacion), cualquier musulmana que quiera llevarlo es legalmente, libre de hacerlo.

Ah! antes de que me salte alguien que como no hay normas escritas, puede ir en bañador a clase, el reglamento del regimen interno de cualquier centro que no sea de "uniforme", indica claramente que cualquier persona puede llevar la ropa que quiera siempre y cuando esta no sea provocativa o indecorosa.

En otro orden de cosas, en la noticia se puede leer "Sin embargo, se les negó ver el acta en que está registrada tal norma." Cuando este ha de estar siempre disponible para cualquier alumno, profesor o padre que quiera consultarlas (es mas, a mi siempre me dieron una copia por escrito cada año del Reglamento del Regimen interno, y si no te la daban, siempre la podias solicitar sin problemas)

D

O con el pelo a lo "afro", para no dejar ver a los de las filas de atrás, eso les iba a joder más que las gorras

k

Hombre, si era un gorro mexicano jode unpoco al de detrás.
#3 Joeeeeeeeee! te me has adelantao

Cidwel

ahora de mayores llevemosnos gorras a las reuniones de empresa, a ver quien tiene cojones lol. diria lo mismo para el instituto pero bue, me pegarian a negativos y me achacarian de demagogo y clasicista, facha y además gordo y feo y no tengo el karma que digamos muy alto lol

Cidwel

#8 hablamos de respeto, no de corbatas señorito gatillorapido

Ookami

Esto es amarillismo puro y duro. Nunca hemos podido llevar gorra en la escuela ni en el instituto, aunque no haya normas escritas. Se trata de educación, señores. Y si echaron al alumno, me apuesto lo que sea a que no fue por llevar gorra, sino por no querer quitársela, y ya veríamos con qué maneras.

D

Para la próxima que se ponga velo, seguro que se lo dejan llevar.

theosk

Me parece bien.