edición general
443 meneos
619 clics
Expulsan a una diputada del Bundestag por llevar una camiseta con la palabra “Palestina” [DE]

Expulsan a una diputada del Bundestag por llevar una camiseta con la palabra “Palestina” [DE]

Según la presidenta del Parlamento, Julia Klöckner, ya había habido previamente un debate sobre la prenda de vestir entre Klöckner y Köktürk. Sin embargo, Köktürk se negó aparentemente a seguir la petición de cambiarse la prenda.

| etiquetas: bundestag , palestina , pleno , klöckner , cdu , köktürk
Alemania no pierde oportunidad de enterrarse en la mierda.
#1 occidente se ha tirado casi un siglo diciendo a Alemania que Israel son los buenos, les va a costar cambiar el chip si es que lo consiguen algún día
#12 va a ser que no. Alemania se lo ha dicho a sí misma desde hace muchas décadas. Opino que es la excusa barata de "como me lo han dicho..." y escurrir el bulto parcialmente. En una democracia madura y avanzada como la de Alemania resulta paradógico esa falta de rigor e independencia ideológica. Al final, todo Occidente está atrapado en el poder económico y político del sionismo.
#12 Yo no les he dicho nada de eso.
#12 ¡Jajaja! No es asi, pero está bien que nos cuentes tu visión política.
#1 #3 Este tweet suyo dice mucho de lo hija de la grandísima puta que está hecha Klöckner:

fxtwitter.com/JuliaKloeckner/status/1710733154909065524  media
#20 el tweet es del 7 de octubre de 2023 no se que te escuece , no esta bien incitar al odio de esa manera manipulando
#22 El tweet básicamente acepta las reivindicaciones territoriales de Israel.
#22 go to #27 que igual lo entiendes mejor. La tipa es basura sionista.

El 7 de Octubre ni yo ni mucha gente subió basura como esa porque aunque el ataque de Hamás fue una barbaridad, Israel lleva décadas ocupando, masacrando y reventando a los Palestinos, y donde más dan las toman. Lo de este último año ya es simplemente genocidio.

#IStandWithPalestine
#31 viendo tu imagen de perfil no te solidarizarías con Israel aunque hubieran matado a tu familia ese dia , es lo que tiene la gente llena de odio tanto como tarados colonos como antisemitas que se escudan en reivindicaciones para dar rienda suelta a su odio , al final los que odian hacen mas ruido que los que quieren vivir en paz.
Pon todos los hashstags que quieras pero la verdad es que odias a un parte de la poblacion mundial por haber nacido en un sitio sin ni siquiera tener transfondo de lo que piensan en israel de la guerra de Netanyahu , es odiar por odiar , no es muy distinto a los colonos odio irracional
#32 Yo no soy antisemita, soy antisionista, y por motivos obvios. Y sí, Hamás es un grupo de tarados infame (financiados por Israel para dinamitar a la OLP), pero eso no es excusa para reventar niños y población civil a diario. No existe justificación alguna para eso. Ninguna. Que considere que Israel es un estado nazi no significa que apoye a Hamás, por favor no argumentes como un niño de 5 años.

Respecto al trasfondo de lo que piensan en Israel de la guerra de Satanyahu te dejo esta noticia…   » ver todo el comentario
#35 no eres anti sionista eres anti israeli por tu bandera que no es lo mismo , finaciados por el gobierno de Netanyahu no por israel.
Hay una diferencia muy grande en contra de creer que israel debe existir (sionismo) y sionismo religioso y creer en el gran israel que son una minoria de tarados que ahora tienen hueco en el gobierno es como si gana Vox aqui en coalicion y tarados de tu quinta se piensan que todos somos cristofascitas es injusto e ignorante. Que los juzgen a los que tengan que…   » ver todo el comentario
#36 No tienes ni idea de por dónde te da el viento. Evidentemente si soy antisionista entonces soy anti estado de Israel porque es básicamente lo mismo. Te dejo un poco de lectura a ver si te sitúas:

es.m.wikipedia.org/wiki/Antisionismo

Y lo soy por dónde está situado el pais ya que no son sus tierras y están machacando a la población local, por no hablar de sus ansias expansionistas (el LIKUD lleva el Gran Israel en su programa electoral). Si EE.UU les diese un trozo de terreno (que…   » ver todo el comentario
#27 a si podrias poner donde lo pone? porque te lo estas inventado
#34 Mira la imagen y mira las fronteras de Israel en la misma.
#1 Por mucho que se disfracen de modernos y civilizados, en cuanto se relajan un poco se les nota el tufo de siempre: el mismo autoritarismo rancio que llevan dentro, esperando su momento para salir otra vez a dar por culo, como si no hubieran aprendido nada
Los huevos de la serpiente están eclosionando.
Curioso como han pasado de querer exterminarlos a ser sus siervos incondicionales.
#4 No tiene nada de curioso, es lo que pasa tras 80 años de propaganda. A los alemanes los nazis estuvieron un tiempo metiéndoles en la cabeza que los judíos eran los malos, y tras la segunda guerra mundial hasta ahora al revés, diciéndoles que los judíos son los buenos, especialmente Israel.
#13 El problema es que en los últimos 80 años en lugar de meter en la cabeza que exterminar seres humanos está mal, lo que hayan metido en la cabeza es que exterminar judíos está mal.
#13 ¿No te parece curioso lo maleables que podemos llegar a ser, y lo susceptibles que somos a la propaganda y a otros métodos de manipulación? A mi me fascina como un grupo reducido de gente puede llegar a convencer a toda una sociedad de la necesidad imperiosa de exterminar a un grupo determinado, alegando motivos inverosímiles para matar a gente que no conoces, en nombre de dios, patria o algún agravio ficticio. Convencer a sociedades de que viven en una democracia. En libros mágicos que prometen vida eterna. Y un largo etcétera. También me fascinan las técnicas y herramientas que utilizan, y aprender a identificarlas y señalarlas, en un intento frecuentemente vano de crear algo de conciencia.
Gracias a la expulsión injusta, el mundo entero conoce el apoyo a Palestina de la diputada del parlamento alemán. Que se joda Julia Klöckner.
Habra que llenarle a Julia Klöckner, la cuenta en X con la palabra Palestine :roll:
x.com/juliakloeckner?lang=en
Es que no puede ser que se politice el parlamento :troll:
Democracia plena.
Ya no dejan ni decir que existen y tienen derecho a existir.
#9 De Alemania
#10 Austria. La primera guerra mundial fue iniciada y azuzada por Austria. Hitler era Austriaco. Los orígenes del partido nazi están en el pangermanismo nacionalista del DAP, fundado en Austria.

Y Beethoven era Aleman.
#15 A ver, son la misma mierda con distinto nombre.
#19 algún austríaco te enseñaría una manopla

Chris waltz explica la diferencia con gracia:
www.google.com/search?q=walz+explains+difference+Austrian+German&o  media

Y tienen la mierda de la escuela austríaca de economías, de donde salen insignes como Rallo.
Repetid conmigo:

"Occidente" es libertad... Europa es el jardincito de Borell... Putin es un dictador... Zelenski es bueno...guerra es paz... guerra es defensa....8-D
#16 y nunca hemos estado en guerra con Eurasia
Pero llevar ma bandera de los genocidas está bien. Estos alemanes son robots.
No nos olvidemos que por culpa de Alemania murieron 50.000.000? millones de europeos
#7 De Austria.
#7 ¿50 billones?
Tendrá que buscar una camiseta alternativa como hizo Mónica Oltra.

www.elmundo.es/elmundo/2012/04/18/valencia/1334762358.html

Hay gente que lo que lleva son dibujos de sandías, ya que tienen los mismos colores que la bandera palestina.
#24 Yo quiero hacerme una que ponga "PaleStone" con una lengua y labios con los colores de la bandera de Palestina. :troll:
Están locos estos alemanes!

menéame