Hace 16 años | Por dusseldorf a yonkis.com
Publicado hace 16 años por dusseldorf a yonkis.com

Que tranquilidad cuando entras a una discoteca y lo primero que te encuentras son esos extintores 'por si pasa algo'...

Comentarios

D

joder, no sé qué es más la polla, si el logo o el nombre lol

Tumbadito

#8 compartir opiniones criticar un voto de un usuario.

cat

#4 Respeta los votos negativos de los demás igual que respetas sus meneos (parezco un telepredicador lol). Además, lo de provocación probablemente sea por los banners de yonkis. La primera vez que lo he abierto me ha salido una mamada, así que no te extrañes demasiado de que se vote "provocación", ya que en teoría incumpliría las condiciones de uso de menéame: ads

D

No lo había pillado

Tumbadito

#4 convendría que no juzgues los votos de los usuarios, cada uno es libre de votar lo que le parece sin tener que dar explicaciones.
Eso es lo que entendemos como libertad en Menéame...

cat

#8 ¿Se te ha prohibido en algún momento compartir opiniones con otros que no piensen como tú? Sería conveniente que nos lo hagas saber, para tomar las medidas oportunas si fuera necesario

dusseldorf

#9 Claro que no. Lo único que pretendo es decir que #4 está en todo su derecho a decirle a alguien que está en desacuerdo con él tanto como éste de votar negativo.

davidx

lol lol lol lol lol

LadyMarian

lol lol lol
Desde luego tuvo una idea genial el que escogió el nombre de la empresa sabiendo a qué se iban a dedicar....

davidx

la "noticia" puede ser irrelevante,pero provocación me parece un poco exagerado pierre

dusseldorf

#6 Esa libertad también debe permitir compartir opiniones con otros que no piensen como tú...

Baccus

Los extintores que usan los usuarios de Menéame son estos: http://www.firefox.es/ lol