Hace 8 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Los bomberos italianos trabajan desde hace cuatro días sin parar en la extracción de los restos de cientos de personas que perdieron la vida en abril del año pasado en una de las peores tragedias ocurridas en el mar Mediterráneo, cuando la embarcación se hundió con cerca 700 personas a bordo. El barco, con cientos de cadáveres en descomposición, fue recuperado la semana pasada por la marina italiana a 370 metros de profundidad y transportado a Sicilia, donde comenzaron la inédita y compleja operación para identificar a los muertos.

Comentarios

spect84

Lo que tendrán que ver esos forenses...

D

#2 Nada raro la verdad, después de 1 año y pico, los bichos se habrán comido todo y las bacterias descompuesto el cadáver entero. Lo chungo es volver a juntar los huesos con quien corresponda en lugar de hacer un Yak-42 y meterlos donde pillen.

Si hubiese sido en aguas del ártico donde las bacterias hubiesen quedado aletargadas por el frío y no hubiese crustáceos ni peces pequeños vivos en esa zona, ya sería otra cosa. O si hubiesen sido unas pocas semanas en lugar de meses.

eli_baley

#2 bueno... han escogido una profesión en la que tenían claro que no se iban a pasar el día viendo osos amorosos y unicornios vomitando arcoiris

D

No estoy seguro que carcasa sea el término adecuado aunque incorrecto no es, pues existe la carcasa de un buque

D

Pero que van a identificar si la mayoría no deben saber que existían ni en su propio país. A ver si ahora va a resultar que en esos países de África cuando un niño nace lo llevan al registro. Si ni se sabe a ciencia cierta cuantos niños nacen esos países...