Publicado hace 12 años por llanerosolitario a diarioinformacion.com

Pequeños autónomos que llevaban desde hace quince años las cafeterías de los institutos se ven desplazados por empresas con mayor potencial que han ofrecido más canon económico -un fondo que recibirá anualmente la Generalitat, entre 400 y 1.000 euros- y que añaden mejores precios."Es muy extraño que quien ha conseguido la cantina del Instituto El Pla de Alicante haya pujado por 15 euros más que yo. El canon mínimo era de 700 euros, yo aporté 1.000 y quien se la queda, 1015 euros".

Comentarios

D

Este no ha pujado nunca en ebay.

De todas maneras, los 1000 euros por gestionar la cantina de un instituto durante un año, incluye alquiler del local, luz y agua?

D

#3 Ajajajjaja +1 Moss. ¡¡¡No tienen ni puta idea de pujar !!! Ahora en serio aqui huele a lo de siempre... a tongo.

D

No es nada raro. Ambos ofrecen 1000eur, por tanto parece que el precio es correcto. El otro decide poner unos pocos eur más, porque entra dentro de lo posible que haya más gente ofertando 1000eur y esa pequeña diferencia es la que le hace llevarse el concurso. Se llama psicología. Si quieres ofrecer 1000, ofrece 1015 y si quieres ofrecer 1200, ofrece 1215.

D

Miguel Ángel Sánchez está muy dolido. Llevaba 10 años en esta cafetería y con 48 años de edad se ve en la calle y sin paro, como la mayoría de sus compañeros.

Menuda putada. Encima huele a tongo...