edición general
254 meneos
2459 clics
Extratele 'Malas Lenguas' desenmascara a Abogados Cristianos tras su última denuncia por el cartel de la Mercè

Extratele 'Malas Lenguas' desenmascara a Abogados Cristianos tras su última denuncia por el cartel de la Mercè

La organización ultracatólica ha denunciado al alcalde de Barcelona por un posible delito de escarnio

| etiquetas: abogados cristianos , organización ultracatólica , polonia castellanos
Por fin alguien los desenmascara y la verdad sale a la luz  media
El cartel del escarnio
www.barcelona.cat/lamerce/es/el-cartel

Si alguien sabe del camello que les suple a esta gente, que me lo diga por privado, es para un amigo...
#3 El cartel es regulero, pero de ahi a que le pongan una denuncia hay un trecho.
#9 Sobre gustos colores, pero ni de perfil le veo nada relacionado con la religión, me recuerda más a un cartel típico de circo.
#12 Vale, pensé que era el único que no veía una sola referencia religiosa
#12 #17 Se les va la olla a niveles bíblicos.  media
#30 que se supone lo que denuncian los de aborregados cristi-Anos?
#38 Simplemente son mala gente, estoy convencido. Siguen lo de "el que pueda hacer que haga" y denuncian cualquier cosa como dicta el proverbio gitano: "Tengas pleitos aunque los ganes".
#9 A esos abogados sí que habría que denunciarlos, a ver si los empuran como se merecen.
#11 Es gracioso que entras en su pagina y hay mil denuncias: "uy que activos somos! Os pararemos progres!". Pero luego no hay ni un seguimiento o desarrollo. Lo buscas y todas desestimadas, no han seguido para delante...es decir, solo dan por culo. Lo increible es que se les consienta y que no les pongan un multazo por cada estupidez que promueven, como lo de ese cartel. ¿Esta asociacion quienes son, la Polonia esa y 3 parientes? No representan a nadie, pero ahi estan, paralizando la…   » ver todo el comentario
MAs claro el agua ""Me gustaría subrayar que este gobierno prometió que iba a suprimir el delito contra el sentimiento religioso y siete años y pico después no lo han hecho"
Y ya de paso que hagan algo con la ley mordaza...

PP + VOX + PNV + Junts = 182.

Olvidate que los meapilas muevan algo.
#20 yo creo que el PNV votaría a favor de eliminar el delito de ofendas religiosas , PP y VOX seguro que no y Junts ni idea
#28 los del pnv y las herederos del Pujol son más catódicos que el PP y hasta que cox.

Junts es el tercer isótopo de la mierda junto con VOX y el PP.
#28 Catalunya es de las comunidades menos religiosas de españa y ahí tienes a esa recua chupándole la polla a los de montserrat cada 2x3.... y ahí hubo violaciones a niños como en todo monasterio, colegio y sitio religiosos, no están limpios precisamente los de montserrat, son de lo peorcito.. deben tener a alguien bien agarrado por los huevos, supongo
Espera a que vean el cartel de Borderlands 3. xD  media
#4 Madre del amor hermoso, les va a dar un parraque de los de cagar agua mineral xD xD xD xD xD xD xD
#4 ay que me LOL xD
Con razon Abascal quiere suprimir "Malas Lenguas".
No puede consentir se pierdan los objetivos de Dominus Plinius
Abogados Cristianos son el resultado de la privatización de la Fiscalía para un único articulo del Código Penal el 525, con rima incluida, porque el de pederastia no lo conocen ni lo aplican.

Habría que conocer el origen de esas donaciones puntuales por si proceden de dinero en B de extranjeros y las cuotas fijas por si hay jueces y fiscales en ejercicio que les apoyan
Por lo que sea nunca denuncian ni se meten contra sus pederastas.
#13 por que creen que la culpa es de los niños o de los padres.
Los abobados cristianos son como los de hazte oir una panda de descerebrados, ultras nazis.
#14 No son los mismos? Yo creo que lunes, miercoles y viernes estan en un lado, y el resto de dias en el otro. No puede ser que haya dos asociaciones de porculeros aburridos tan similares y sin relacion. Los fondos que los subvencionan fijo que si salen de las mismas cuentas.
#14 es que son lo mismo, pero uno es brazo jurídico y el otro es brazo social.
Pero son lo mismo: Yunke y Atlas Network
Qué ha desenmascarado que no supiéramos antes, ¿si se puede saber?
He ido a buscar el cartel y sigo sin ver qué puede tener de ofensivo.

www.barcelona.cat/lamerce/ca/el-cartell
#5 Para esos borregos imagino que les "molesta" que pongan a una santa de cabaret.
Pero... no veo en esta noticia nada que no supiéramos ya. El titular me parece un poco clickbait
Que el autor lo ha hecho reciclando atrezzo y actores de su última obra de teatro, de hecho no es un cartel, es un carro (sic) y la cantidad de literatura que mete el autor para justificarlo da vergüencita ajena.

Una tomadura de pelo, vaya.

PD: Lo que quiero decir es que es realmente ofensivo, pero por otros motivos, sorry
Este año en el belén en vez del niño debería haber un perro. Y trans, un perro que se crea gato.
#2 Un perro que se crea gato.

¿Para ti ser trans es creerte algo que no eres?
#16 Se ha expresado mal, el trans se identifica con otro género (o como gato en este caso).
Los que lo tienen que creer son los demás.
#16 #24 Francamente, el cartel es para los alelaos cristianos y los chupacirios que se puedan ofender. Me da igual que el perro sea trans gato o que sea cis-hetero. Casi mejor que le pongan los pronombres y así ofende a más colectivos.
El tema es que poner demandas les sigue saliendo rentable así que...

laicismo.org/abogados-cristianos-declaro-mas-de-medio-millon-de-euros-

Concede becas de 3.000 euros para que estudiantes de Derecho participen en un curso de cinco días donde aprenden a «servir al bien»
Espero que esta colgada de abogados crispados nunca descubra el Blasphemous. Le da un patatús
#18 Se la sopla. Sólo denuncian si sienten que van contra la "izquierda" española.
Como dijo un grande Abogados cristianos me la agarran con la mano.
Son tan reincidentes en sus desmanes que están exentos de lograr el cielo.
Ameeeen.

menéame